• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

acabo de coger la oferta de movistar cojonuda

alvaro33

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
11
Puntos
0
movistar con tarifa de 35 el 50 por ciento durante un año toal pagare unos 23 euros
telefono consrguido el xperia s a cero euros tambien me daban el galaxy s2 gratis
querria saber si e hecho buena compra o por lo contrario pruebo a llamarles y decirles por cuanto me dejarian el htc one x que segun vosotros decis que es mejor que los que e dicho espero que me digais que hago llamo y pruebo haber el htc o el sony xperia s es mejor, ah tambien me han ofrecido el galaxy s3 por 200 euros pero no quiero gastarme dinero un saludo y gracias
 
La oferta está muy bien. Movistar no tiene ningún HTC, así que no es posible.

El S III por 200 euros... mucho dinero.
 
e escrito un mensaje pero no se si lo hago bien para que te lleguen, te e dicho si tu cogerias el xperia s o el samsung galaxy s2 y porque, dime algun motivo o algo que me diga que e hecho buena eleccion y si ves cara la tarifa, cogi una de 35 que se me quedaria en unos 23 euros ya con el iva al mes o de lo contrario les llamo otra vez y les digo la tarifa del 30 ya es suficiente para que me lo den gratis, en cuanto al htc me olvido, y el samsung nexus me han dicho amigos que esta descatalogado es cierto y que te parace son muchas preguntas pero soy indeciso y quiero asegurarme un saludo y gracias
 
A ver... hablamos sólo de Xperia S y Galaxy S II que son los que hay...

El Xperia S tiene procesador más rápido y mejor cámara, el S II pantalla más grande. Esas son las diferencias... si prefieres cámara el Xperia S y si prefieres pantalla más grande el S II. La velocidad del procesador no será palpable.

Tarifa a tu gusto... si puedes pagar eso, de miedo.
 
Arriba