• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de empezar en el anime

GtxRemix Son unos zombis bastante peculiares, de lo visto algunos saben artes marciales o usar espadas.... y en el ultimo capitulo ha salido otra similitud mas... pero no soy tan malo para ir soltando spoiler gratuitos ... xDD Porque incluso aunque lo ponga oculto mas de uno lo leerá... :sisi3:

También la banda sonora esta compuesta por el mismo, por lo que si no sabes que son de los mismos creadores te quedas flipando del plagio tan descarado... :wtf:

Ademas la protagonista femenina "Mumei" es una de las Waifu de la temporada... :salta:

https://www.youtube.com/watch?v=57s944PdlEA

Ya voy al día con Koutetsujou no Kabaneri y está muy bien la verdad... Mumei es muy waifu, sí que es verdad jejejeje
 
totalmente, "Death Note" yo me la ví en 48 horas de lo buena que es. Otras series que te podría recomendar son "Claymore", "Gantz"... mi favorita es Naruto, pero es larga de cojones (si la ves, esquiva el relleno xD)
 
Todos los que salen aquí referenciados son buenos xD yo incluso me apunte algunos para ver jajaj por abajo o a un lado sale de que serie trata
 
Persona 4 the animation. 10/10 Muy divertido y el juego tambien(JRPG).
 
Ataque a los titanes mola bastante.
 
Si te va el estilo héroes.

One punch man

Boku no hero academia
 
Sword art online está bastante bien
 
Échale una mirada a Saber Marionette J, Soul Hunter, GeneShaft, Vandread, Get Backers y Silent Mobius.
Son algunos clásicos.
 
Hola :)

Yo empece en el mundo de los animes con estos y es los que te recomiendo:

*Highschool of the Dead (excelente anime)
*Cowboy Bebop (excelente anime)
*Angel Beats (Muy buen anime)
*Tengen toppa gurren lagann (Excelente historia y desarrollo de personajes)

:)
 
Arriba