• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

acabo instalar mi primera RL custom,y tengo dudas de rendimiento

DUCATIJORSE

Nuevo
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
9
Puntos
0
hola buenas,acbo de instalar mi primera RL custom y no tengo mucha idea.no la tengo entera acabada xk me faltan piezas de llegar. ES para un FX9590 CON aSROCK EXTREME 9. Lo tenia por debajo de su rendimiento con un disipador de aire A 4300MHZ
15yxbsy.jpg




con estos datos en sensores pasando el prime 95
9
15duesx.jpg

http://es.tinypic.com/r/15duesx/9

ayer monte esta refrigeracion liquida
293zj3a.jpg
9


y los datos usando el Prime95 son estos
9
2gtaee1.png


en los nucleos de cpu si veo una gran mejora pero lo que viene siendo CPU Tengo la misma temperatura, las vrm me imagino que cojen mas temperatura por no tener un ventilador al lado como antes,(las voy a pasar por RL),El liquido de la Rl se me ponme a 33 grados, en reposo o ahora en el foro me baja a 26.6. CPU 30 PLACA 36 NUCLEO CPU 8
ayer probe el micro de stock ni 4mints en prmie 95 y se me sube a 71 CPU y aborte, (no los nucleos)
Haber si alguien me puede echar una mano.
un saludo
 
creo que no se ven todas las imágenes
 
Buenas!

Intenta bajar voltaje hasta lo mínimo que te permita sin petar.

Saludos!
 
bajar voltaje no, ya estoy en ese limite.y es estable. lo unico que e cambiado es el disipador y hay vienen las diferencias. que creo k no son buenas,no?
 
Son buenas, ten en cuenta que es un procesador muy caliente. Si existe mejora con la RL, pues bienvenido sea
 
pense que con un radiador de 240 iva a poder poner el fx9590 de stock a 4700mhz
 
pense que con un radiador de 240 iva a poder poner el fx9590 de stock a 4700mhz
Demasiada chicha para un rad 240,de todas formas es como te dicen los compañeros,los AMD son calentitos pero yo veo una mejora notable con respecto al disipador de aire.
Saludos.
 
esta semana le pondre otro radiador de 240 mas , y disipare las vrm el chip NB,y SB. (o esa es la intencion) ire contando,
 
Creo que le estas echando mucha pasta a esa plataforma, sinceramente.
 
Veo el ventilador trasero metiendo aire en vez de sacando.

Un saludo.
 
aora mismo tengo el ventilador trasero metiendo aire, radiador frontal sacando aire y el espacio de arriba va otro radiador sacando aire(falta de montar)
 
presión negativa, welcome polvo
 
Creo que le estas echando mucha pasta a esa plataforma, sinceramente.
Esto mismo es lo que he pensado yo. Que te puedes meter un ryzen o un intel de última generación y te quitas de líos, sacando lo que puedas d lo antiguo vendiéndolo. Lo bueno que la RL la va a poder aprovechar con cualquier procesador.

Ese procesador que tienes es lo más parecido al mismísimo infierno. Asrock por ejemplo no cálculo bien la potencia q necesitaba en sus placas de gama baja y actualizo la BIOS para soportar los FX 9000 y se quemaron miles de placas base tuvo q quitar la actualización de la web y borrar los procesadores como compatibles. Y encima tu tienes el tope de gama.

Asegurate de que cualquier detalle está bien por ejemplo una pasta térmica de mala calidad o no usar el método del guisante dan problemas cuando se alcanzan altas temperaturas. A mi me paso de tener 20 grados de mas.
 
Arriba