• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

acceder a bios de laptop con contraseña

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
tengo una Laptop de un amigo el cual al encenderlome pide Password de administrador o Password de energia.
estoy cambiando el hdd por un ssd pero aun asi me pide este pass.
quiero entrar a la bios pero no me deja pulsando f10
que puedo Hacer?
como eliminio esa pass que me esta pidiendo?
se puede resetear la bios de una Laptop?
como se hace?
 
Depende de cada fabricante de portátil la forma de entrar en BIOS o del modelo concreto si disponen de jumper de borrado accesible, pero todos tienen una pila que se puede desconectar durante unos segundos para que se borre la BIOS, lo malo que muchas veces hay que desmontar, comprueba primero que estás intentando acceder a la BIOS de la manera correcta.
 
Depende de cada fabricante de portátil la forma de entrar en BIOS o del modelo concreto si disponen de jumper de borrado accesible, pero todos tienen una pila que se puede desconectar durante unos segundos para que se borre la BIOS, lo malo que muchas veces hay que desmontar, comprueba primero que estás intentando acceder a la BIOS de la manera correcta.

muchasgracias.
encontre una pagina que me dio un generador de odigos para entrar a la bios.
es esta por si a alguno le sirve de ayuda: http://bios-pw.org/
el tutorial que encontre es este: http://www.taringa.net/posts/hazlo-...ntrasena-de-Bios-de-laptops-sin-Desarmar.html
ojala y que les sirva a todos los amigos para resolver este problemita!
gracias ppor tu ayuda Wendiga! PASA UN LINDO FIN DE SEMANA!
 
A ti te sirvieron esas claves o nada?
 
Me funciono perfectamente.
Estoy instalando un ssd y los drivers de lugar a ver como me va pero el hdd que tenia es de 1 tb y creo que pondre el hitachi que me sugeriste en el otro hilo que abri para ese punto.
 
Ah perfecto, me alegro entonces y gracias por compartir la solución :)
 
Siempre suyo comandante.
 
se me ocurre que poner el proceso que hice para reparar esta Laptop, seria interesante para los colegas. asi que aqui esta tal y como lo hice:
cuando la Laptop te da el error de bios y te pide la clave, solo tienes que escribir cualquier clave inventada por ti, por tres veces. al hacerlo, te sale el un Numero especifico. este Numero es el que introduces en el link de generacion de codigos. al hacerlo el link te genera un codigo que sera la clave a utilizar. la introduces y listo.
este es el link de generacion de codigo:
http://bios-pw.org/
espero que y que como a mi me sirvio, a otros les sirva y puedan solucionar su problema.
 
Mejor aún, gracias, editaré el título de la entrada para ser más específicos.
 
Gracias a ti borja. La idea es ayudarnos mutuamente compartiendo soluciones...
 
Agrego que la laptop es una hp. No se si funciona en todas lasarcas pero si que el generador de codigos me dio este codigo para la hp y otra marca mas que por el momento no me interesaba y lo olvide.
 
Arriba