• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceder al contenido de un smartphone "roto"

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.416
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, a ver si veis una posible solución o lo doy todo por perdido.

Tengo un Xiaomi Redmi 11S con la pantalla rota (no da imagen). La alarma del teléfono suena, así que doy por supuesto que funciona y se carga la batería.

La cuestión es que me gustaría sacar algunos archivos que tenía en él, pero no soy capaz.

Al conectar el teléfono por USB al PC, me aparece el simbolito del USB en la bandeja del sistema, desde donde puedo extraerlo y todo eso, pero aparece durante unos segundos y después desaparece...."Este equipo" no me aparece al conectarlo.

¿Alguien sabe alguna forma para acceder al contenido o lo doy todo por perdido?
 
En mi móvil, cuando lo conecto al PC, me sale un cuadro de diálogo que me pregunta si lo estoy conectando para una de estas tres opciones: Transferir imágenes, Transferir archivos, o Solo carga. Si no le doy a ninguna de estas o pongo Solo carga, el dispositivo no aparece en el Explorador de archivos del sistema del PC. Supongo que si tu móvil tiene algo similar puede ser esa la razón de que tu PC no lo reconozca. Yo no entiendo mucho, pero una vez que tuve la pantalla como la tuya, después de arreglarla todo volvió a la normalidad. Quizá no te queda otra que arreglarla, no sé... Aunque imagino que seguro hay algún "hack" para poder extraer los archivos sin arreglar la pantalla, no sabría decirte cómo. Tu mensaje ya es de hace algunas semanas, no sé si habrás podido encontrar ya una solución; en ese caso, compártela si te parece , por si puede ser útil. Un saludo.
 
Yo me he cargado la pantalla de mi Poco X4 GT y no me ha quedado más remedio que pedir una chasis con pantalla. Luego trasladar todo el hardware al chasis con la pantalla nueva para repararlo y sacar las cosas que tenía.
 
Arriba