• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accelero Xtreme IV GTX 560 Ti SOC

Que decía que ya hay algunas tiendas online (lo he visto en noticias) donde ya ponen las nuevas Radeon pero sin precio aún. Yo estimo que las pre-reservas se harán pronto.

Enviado desde una lata de sardinas.
 
Pues la verdad que dudo que por 100€ encuentre algo mejor que el modelo de gráfica que tengo en segunda mano (y que no esté reventada), pero vamos que si conoces algo lo mismo me lo replanteo y todo..

En H2M puedes encontrar de todo, es cuestion de que no tengas mucha prisa. Pues por ejemplo se han visto 670 ya sobre los 120-130 euros. Y es bastante mejor que la tuya.
 
En H2M puedes encontrar de todo, es cuestion de que no tengas mucha prisa. Pues por ejemplo se han visto 670 ya sobre los 120-130 euros. Y es bastante mejor que la tuya.
Pero no tengo acceso a H2M. Y tampoco sé dónde se consiguen las invitaciones.

Enviado desde una lata de sardinas.
 
Siempre puedes poner aquí un post de compra y buscar suerte.
 
Yo tengo ese disipa que buscas. Desde que me pase a la líquida no lo he vuelto a tocar. Eso sí es la caña.

Por cierto lo vendo!!!
 
Siempre puedes poner aquí un post de compra y buscar suerte.

Sí, eso fue lo que hice, aunque se me han "pitorreado" un poquito (lo digo con cariño) ya está puesto en ese subforo de COMPRA.

Pero si alguien tiene acceso a H2M y ve alguna buena oferta me sería muy útil que me avisara.
 
Arriba