• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acceso a canguro con permanencia en movil orange

fonendo

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola Borja, te resumo mi cuestión:
Permanencia ADSL Orange (titular mi mujer): sin permanencia, hasta primeros de abril 2013 me aplicaban el 50% (15€/mes) ahora me facturan 29,95€+mantenimiento linea movistar 18€, me ofrecen renovar 12 meses ADSL con 20% (basura, me aplicaban el 50%)
Permanencia línea movil (titular mi mujer): Delfin 30 con permanencia hasta enero 2014
Total en facturas mes: 30€ ADSL+30€ movil+18€ mantenimiento linea= 78€ +IVA y además tengo otra linea con ballena 22 (titular Yo) sin permanencia

Plan a conseguir: Canguro 45 y adherir la 2ª línea por 19€

Me han dicho que no es posible hasta que no me queden 6 meses de permanencia.
Me voy a jazztel tarifa ADSL+móvil 600 min por 34,95?
Podría cambiar de titular el ADSL y migrar a canguro con la linea que no tiene permanencia, pero seguiría pagando la leon 30 de mi mujer hasta enero de 2014, jazztel pagaría la permanencia ? (150+35€).
Si hago la portabilidad a jazztel entraría al trapo orange? o serán lo suficientemente tontos como perder 3 conceptos ADSL+2 líneas de movil?
Qué harías?
Muchas gracias de antemano, como siempre
 
Última edición:
Si amagas podría ser posible que te metieran en Canguro, el problema es que Jazztel cobra en caso de que canceles, Movistar también, Vodafone también, y la cosa está jodida...

Podrías amagar sólo la línea móvil a Yoigo y ver si cuela... si no, esperar...
 
Lo intentaré el lunes a yoigo por teléfono, tal y como lo describes en el foro.
Te cuento, si no lo consigo.... por números creo que orange me invita irme a jazztel ahora pago una barbaridad....

Muchas gracias
 
Siempre y cuando la permanencia no sea muy elevada, bienvenido sea.Amaga mañana por la mañana a Yoigo, a partir de los 20 minutos ya deberíamos tener respuesta :)
 
Seguiré tu consejo, pienso que este caso puede ser interesante, quizás haya más personas que estén en la misma situación.
Me da que en jazztel la permanencia será de 24 meses, aunque haciendo números el ahorro es alto si no cuela lo de canguro
Inconvenientes en jazztel????, mala cobertura, ADSL lento???

Mañana te cuento....:hambre:
 
Arriba