• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceso cuenta Gmail

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola buenas, no se donde he tocado pero cada vez que intento acceder a mi cuenta de Gmail me pide un código de seguridad que previamente me han enviado a mi móvil. ¿sabéis algo? ¿habré activado alguna opción de seguridad?

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Me suena a la verificación de dos pasos. Mira a ver si esta habilitada y si lo esta deshabilitala.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, no se donde he tocado pero cada vez que intento acceder a mi cuenta de Gmail me pide un código de seguridad que previamente me han enviado a mi móvil. ¿sabéis algo? ¿habré activado alguna opción de seguridad?

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Si, pero lo has activado en el apartado seguridad de cuentas de google pero no de gmail. Se denomina verificación en dos pasos, lo puedes dejar o quitar, pero este método es seguro en caso de que intenten acceder a tu cuenta de correo....

Yo lo tengo, pero por ejemplo, en el ordenador de casa tengo que no me lo pida más veces por ejemplo.
 
Si son dos pasos. ¿donde deshabilito esta opción? ¿en opciones?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Si son dos pasos. ¿donde deshabilito esta opción? ¿en opciones?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Vete a la configuración de tu cuenta de Google y no de gmail y en seguridad, lo tienes. Alli puedes habilitarlo y deshabilitarlo.
 
Vete a la configuración de tu cuenta de Google y no de gmail y en seguridad, lo tienes. Alli puedes habilitarlo y deshabilitarlo.

Gracias. Voy a probar.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Gracias. Voy a probar.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

De hecho ifusiion te dejo el link directo a dicha configuración, pero si sabes acceder tu mismo a la configuración de la cuenta de google, perfecto.

Editas, das a desactivar y fuera. Con el link de ifusiion directamente es logear o si estas logeado, entrar y dar a desactivar directamente jeje
 
Arriba