• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Acceso NAS D-Link 320L desde windows 10

jfdezg

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
52
Buenos días,

Tengo un NAS D-Link 320L montado como disco duro virtual en un PC con Windows 10 y en un portatil con el mismo sistema operativo. Tras intentar montar un FTP sobre el NAS, creé un usuario FTPuser (no habia ningun usuario creado hasta entonces) y a partir de ahí dejó de funcionar la unidad virtual del NAS tanto en el PC como en el portátil. Despues de investigar un poco, intuí que windows 10 no soportaba este viejo NAS con usuarios, por lo que borre las cuentas y volvió a funcionar en el portátil (después de pedirme un ajuste que no recuerdo) pero no en el PC. A continuación muestro las pantallas.

Esto es lo que el explorador de windows reconoce como dispositivos en red.

1C0.png


Esto vemos al pinchar en D-Link 91D98D

710.png


Este es el mensaje de windows cuando quieres acceder a Volume_1 en el PC. En el portatil se accede al contenido sin necesidad de poner contraseña.

97A.png


El log del NAS muestra un acceso fallido de [admin] para el PC y un login exitoso de admin para el portatil.

Esto es lo que muestra la pestaña Propiedades en el PC.

7AC.png

358.png


Y esto lo que muestra en el Portatil (donde funciona bien)

E9A.png

E59.png


Al pinchar en cambiar propietario muestra en ambos casos la misma ventana.

E99.png


Pienso que debe tratarse de un problema de permisos. No tengo la posibilidad de restaurar el sistema a un estado anterior por que no estaba configurada. Alguna idea?

Gracias.
 
Crea usuarios en el nas que sean exactamente iguales a los de tus pc (usuario y pass)
Así lo tengo yo en un WD y me funciona perfecto y entra sin pedir credenciales aunque formatee el pc ya que son las mismas credenciales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me funciona tampoco así.
 
Finalmente funcionó. Gracias socalbinegre.
 
Arriba