• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

aceptación de oferta de movistar fusion + fútbol

auriaga

Chapucillas
Hola:
Como bajas solo nos ha ofrecido un 50 % en la tarifa (algo que veo que están ofreciendo a todo el mundo), llamamos a movistar y contratamos fusion + futbol por 62,50 € puesto que la oferta se termina este fin de semana. La portabilidad se realizará en 48 h a partir del lunes. ¿Crees que me contraofertaran de retenciones? Y si es así, ¿cuánto tiempo tardarán? Gracias por vuestra ayuda.

Hola:
Como bajas solo nos ha ofrecido un 50 % en la tarifa (algo que veo que están ofreciendo a todo el mundo), llamamos a movistar y contratamos fusion + futbol por 62,50 € puesto que la oferta se termina este fin de semana. La portabilidad se realizará en 48 h a partir del lunes. ¿Crees que me contraofertaran de retenciones? Y si es así, ¿cuánto tiempo tardarán? Gracias por vuestra ayuda.

Poco probable que te llamen... ya te has ido a movistar...

Poco probable que te llamen... ya te has ido a movistar...[/QUOTE

Por qué dices eso? Es una portabilidad o es que tendría que haberla hecho a través de la web? Me imagino que el lunes o el martes a Vodafone le saltará que estoy portando e intentarán retenerme. Bueno no sé. Nunca he hecho un amago.

Poco probable que te llamen... ya te has ido a movistar...[/QUOTE

Por qué dices eso? Es una portabilidad o es que tendría que haberla hecho a través de la web? Me imagino que el lunes o el martes a Vodafone le saltará que estoy portando e intentarán retenerme. Bueno no sé. Nunca he hecho un amago.

Todo está muy bien explicado en los respectivos tutoriales. Un amago se hace SOLO con la linea móvil... Contratando Fusión (que incluye algo mas que la linea móvil) has hecho una portabilidad, primero movistar te instalará router y fijo y luego ya te llamará Vodafone si te llama y para quedarte en vodafone tendrás que pagar los gastos de instalación de movistar... pero por lo que se ha visto en este foro... no eres el primero ni serás el último que decide hacer lo que mejor le parece sin mirar los tutoriales.

Todo está muy bien explicado en los respectivos tutoriales. Un amago se hace SOLO con la linea móvil... Contratando Fusión (que incluye algo mas que la linea móvil) has hecho una portabilidad, primero movistar te instalará router y fijo y luego ya te llamará Vodafone si te llama y para quedarte en vodafone tendrás que pagar los gastos de instalación de movistar... pero por lo que se ha visto en este foro... no eres el primero ni serás el último que decide hacer lo que mejor le parece sin mirar los tutoriales.

Si los había leído, pero es que nos quedábamos sin tiempo. La permanencia y descuentos nos terminan el lunes y Vodafone solo nos daba el 50% de la tarifa. Con la oferta que vamos a coger en Movistar (fibra, 2 móviles y fijo), nos sale más barato porque unificamos dos facturas distintas de Vodafone. En el caso de que nos llamase Vodafone antes de que viniese el técnico. ¿no podríamos cancelar la portabilidad? La fibra está instalada porque antes de ser de Vodafone fuimos de Movistar, por lo que solo cambiarían el router.
Es que si aceptamos hoy la oferta de Movistar, nos quedamos sin opciones y pasaríamos a pagar 70 euros, porque el departamento de bajas no trabaja el fin de semana. Gracias por contestar.

Ya no tienes otra, Movistar. Esta oferta de ellos es hasta 2019 no? es decir 3 meses? Y luego...

Ya no tienes otra, Movistar. Esta oferta de ellos es hasta 2019 no? es decir 3 meses? Y luego...
Si de permanencia sería de 3 meses, por la instalación de la fibra, algo que veo una tontería porque el técnico solo va a venir a cambiar el router, porque la fibra está en el salón. Después de esos tres meses ya me puedo dar de baja y la oferta dura 12 meses. Me dicen que ese va a ser el precio que voy a tener que pagar durante los 12 meses (48,30 por fijo, 100 mb simétricos, 2 moviles y una linea adicional sin coste con etsablecimiento de llamadas). Realmente nos sale más barato porque unificamos dos moviles de vodafone que estaban en facturas distintas.
Me han dicho que aunque haya subidas, el precio de los 48,30 me lo van a mantener durante esos 12 meses, pero lo dudo. Ya se verá. Muchas gracias por contestar.

Me alegro que en cualquier caso te salgan bien las cuentas. Tal como funciona la cosa merece la pena estar al tanto y este foro es un buen lugar para conocer por donde van los tiros.

Me alegro que en cualquier caso te salgan bien las cuentas. Tal como funciona la cosa merece la pena estar al tanto y este foro es un buen lugar para conocer por donde van los tiros.

Muchas gracias. En cualquier caso si no estoy contenta a los 3 meses me doy de baja y me vuelvo a Vodafone (y alguna oferta habrá), que es donde estuve contenta, pero no ofrecieron lo que deseaba.

es que no me quiero arriesgar a llamar mañana a Vodafone y qu eno me ofrezcan nada y no tener opcion.

esque para que te llamen y te den buenos precios y dtos en todo y ademas terminales, tienes que amagar. En bajas no dan nada y suerte has tenido si te ofrecieron el 50%...

otra cosa es que tuvieras todo por separado, en varias facturas, y los dtos y tarifas que te pueden ofrecer desde retenciones son peores y siempre pagarias mas que teniendo todo unificado

si te llama vodafone antes de que movistar te instale nada, todavia estas a tiempo
es que no me quiero arriesgar a llamar mañana a Vodafone y qu eno me ofrezcan nada y no tener opcion.