• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aceptación de oferta desde retenciones sin permanencia irreal

zz97f028

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
290
Puntos
28
Edad
50
Hola a todos punto tal y como he puesto anteriormente hacerte una oferta desde retenciones tras haber realizado un amago quedándome una tarifa bastante buena la cual me indicaron que no tenía ninguna permanencia durante 12 meses o 24 meses. Elegí la opción de 24 meses y ahora la telefonista de atención al cliente me comenta que si me doy de baja debo pagar todos los descuentos que me han ido haciendo hasta ese momento es decir que si me diera de baja en el mes 23 tendría que pagar el descuento que me han hecho durante los 22 meses anteriores. Esto en ningún momento me lo han dicho a la hora de grabar mi oferta de permanencia ni de ninguna otra manera. Es algo que está haciendo y que sea normal ahora mismo Vodafone o deberían haberme aplicado realmente una tarifa de 24 meses de descuento sin ningún tipo de permanencia?

A ver si @joanmalo7 puede decirme. ...
 
Hola a todos punto tal y como he puesto anteriormente hacerte una oferta desde retenciones tras haber realizado un amago quedándome una tarifa bastante buena la cual me indicaron que no tenía ninguna permanencia durante 12 meses o 24 meses. Elegí la opción de 24 meses y ahora la telefonista de atención al cliente me comenta que si me doy de baja debo pagar todos los descuentos que me han ido haciendo hasta ese momento es decir que si me diera de baja en el mes 23 tendría que pagar el descuento que me han hecho durante los 22 meses anteriores. Esto en ningún momento me lo han dicho a la hora de grabar mi oferta de permanencia ni de ninguna otra manera. Es algo que está haciendo y que sea normal ahora mismo Vodafone o deberían haberme aplicado realmente una tarifa de 24 meses de descuento sin ningún tipo de permanencia?

A ver si @joanmalo7 puede decirme. ...
Eso es que te aplicaron 24 meses de dto y de permanencia, igual se han equivocado y te dijeron sin permanencia y si la llevaba o igual se han equivocado al aplicar la oferta y no tenía que llevar permanencia...
Pero si lo normal es que sea una permanencia creciente
 
Gracias Juan punto me incómoda mucho estar así porque imagínate que me al mes 16 aplica una subida importante de precios. Estaría condenado a pagar las cuotas los 8 meses restantes porque si no la penalización a pagar por la permanencia sería enorme
 
Gracias Juan punto me incómoda mucho estar así porque imagínate que me al mes 16 aplica una subida importante de precios. Estaría condenado a pagar las cuotas los 8 meses restantes porque si no la penalización a pagar por la permanencia sería enorme
si suben precios unilateralmente, como es lógico te quitan la permanencia durante 30 días para que puedas irte...
 
si suben precios unilateralmente, como es lógico te quitan la permanencia durante 30 días para que puedas irte...

Este matiz que comentas es muy importante. Yo también tengo entendido que si suben precios puedes irte pero la penalización la vas a tener que pagar sí o sí no? este es el detalle fundamental. Porque si conceptualmente anulan la permanencia pero para poder irte tienes que pagar todos los descuentos es como si no hicieran nada. ....
 
Este matiz que comentas es muy importante. Yo también tengo entendido que si suben precios puedes irte pero la penalización la vas a tener que pagar sí o sí no? este es el detalle fundamental. Porque si conceptualmente anulan la permanencia pero para poder irte tienes que pagar todos los descuentos es como si no hicieran nada. ....
Si suben precios se anula permanencia y penalización también durante 1 mes, sino que sentido tendría. Y no tienes que pagar nada. Siempre que te vayas en el plazo establecido
 
Es que ahi esta la trampa, te cambio mil euros por cien euros luego te meto 100€ al mes durante 24 meses post contrato, eso siempre lo hace rovafone y dia tras dia veo que las denuncias quedan en nada y la gente sigue contratando sus servicios habiendo empresas como pepephone que te dan un contrato de por vida el cual si hacen algo que no esta en el contrato es subirte los megas y bajarte los precios sin previo aviso xD
El que está en Vodafone/orange/ Movistar sabe a lo que se atiene
Por ejemplo si quieres fútbol no queda otra que Movistar u orange
Para datos ilimitados a buen precio antes solo estaba vodafone
Si quieres 5G tienes solo vodafone...
Sino quieres permanencias y quieres un precio fijo a larGo plazo, ahí están las loW cost que hay muchísimas
 
Arriba