• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

acer 5920g placa grafica

Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
42
Hola aprovecho a presentarme, soy luciano asiduo lector de esta pagina pero hace 2 dias que me entero que existe el foro (un desastre!!!:golpe:)
tambien disculparme por las faltas ya que estoy desde un teclado portugues y no encuentro algunas teclas:roto2gay:

bueno al lio ,soy poseedor de un acer 5920g de los que se les muere la placa grafica y hay que hornearla, despues de 4 aços de darme placer, hornearla unas 6 veces, creo que esta vez dijo basta, sumado a mi estupidez de perder los tornillos de la placa cuando se la saque la ultima vez....
la verdad es que estaba satisfecho con el equipo ya que solo jugaba wow y no tenia quejas...
el caso ahora es que estoy pensando en comprar una nueva placa y queria saber su consejo, si merece la pena una placa nueva que esta en torno a los 100 euros... arreglarla y tratar de venderla, o por ese dinero me conviene ahorrar para una pc nuevo.

espero sus consejos y gracias de antemano:roto2gaydude:
 
Bienvenido al foro, Luxianocanalla

Depende del hardware de ese portátil; por lo que veo, hay diferentes modelos con componentes muy diferentes. De todos modos, no veo muy factible tu idea... la placa te va a costar unos 100€ como comentas, pero esos portátiles se andan vendiendo en eBay y otras webs similares a un precio de 80€-150€, vamos, o pierdes dinero o ganas muy poquito dinero (con mucha suerte).

Yo compraría directamente otro ordenador y me dejaría de líos :eek:k:
 
+1 con David Rey
 
gracias por las respuestas, creo que lo arreglare de todos modos y me lo quedare, me da mucha lastima tenerlo de pisapapeles jajaj
 
Arriba