• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire 5 A515-56G-76RP Problema colores pantalla

Zolark

Nuevo
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
29
Hola buenas,
Acabo de comprarle este ordenador a mi hermana. A traves de amazon: https://www.amazon.es/Acer-Aspire-Portátil-i5-1035G1-Graphics/dp/B08KS33ZYH/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2WCNNJSJ4ZCN6&keywords=acer+aspire+5+8gb+ram+512+ssd+nvidia&qid=1646133114&sprefix=acer+aspire+5+8gb+ram+512+ssd+nvidia,aps,65&sr=8-1-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFVMlRTNExYVU4wWjEmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA3OTkwNDgzVkRaV1RZOUhaNzI5JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA3MjIwMzZMSDNJOEVaOVNLTE8md2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Viene sin SO, y he instalado el Windows 10 sin ningún problema, he comprobado que todos los controladores estuviesen bien, y actualizado Windows hasta que no me daba ninguna nueva actualización y he actualizado la gráfica usando el GeForce Experience.

He detectado un problema "grande" y no sé cómo solucionarlo: Los colores de la pantalla se ven diferentes. He probado a calibrar la pantalla y nada.
He conectado una segunda pantalla, y los colores se ven como deberían, lo que me hace pensar que no es culpa de ningún driver. (No sé bien cómo subir una imagen para que se pueda ver la diferencia)
Importante mencionar que este problema le ocurre con el portátil previo que tiene, mismo modelo, pero con otro procesador y sin tarjeta gráfica dedicada.

Además, se ven unas rayas horizontales a lo largo de toda la pantalla. Son muy pequeñas y apenas visibles, pero con ciertos colores como el azul o el gris son mas visibles.

Espero que me puedan ayudar a solucionarlo... O igual es problema del modelo en sí, y tengo que buscar otro portátil directamente.

Muchas gracias de antemano.
 
Eso esque la pantalla esta mal y te toca pasar por garantía. un saludo
 
Arriba