Hola, resumo el problema que me ocurre en el portátil, funcionaba sin problemas hasta que un día al arrancar sale la pantalla de Acer y se pone a cargar Windows 10 y desaparece la imagen, como si se desactivara el monitor, lo repito varias veces y sucede lo mismo, le conecto una pantalla externa e igual, pienso que podría ser la gráfica , le pido la gráfica a un amigo que tiene el mismo portátil y hace lo mismo, ya mosqueado le desmonto la pantalla y sin pantalla lo conecto al monitor externo y lo mismo
he quitado memorias probado sin tarjeta wifi, DVD vamos para encenderlo con lo mínimo y nada, y entonces se me acaban las soluciones, entiendo que debe de ser algún componente de la placa base, fusible etc...(digo yo)
.
a ver si alguien puede darme alguna idea o le ha pasado lo mismo, recuerdo en algunos portátiles les fallaba el fusible f15 y no daba imagen, no sé si será el caso.
saludos

a ver si alguien puede darme alguna idea o le ha pasado lo mismo, recuerdo en algunos portátiles les fallaba el fusible f15 y no daba imagen, no sé si será el caso.
saludos