• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Acer Aspire 6920g se reinicia

ALDAS

Nuevo
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
42
Puntos
8
Hola, tengo un problema con mi portátil, al poco de iniciarse se vuelve a reiniciar sólo, a veces se queda congelado y tengo que forzar el reinicio yo, logré resetearlo e instalarle windows 10 de cero, pero sigue igual, ya me pasaba con windows vista, alguien sabe a que puede ser debido?. Gracias
 
Me huele a problema de temperaturas compi, tocará limpiar y cambiar compuesto térmico.
 
Pues hoy he limpiado, he cambiado la pasta térmica y sigue igual. Ni idea que puede ser.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El problema es que ahora mismo no tengo sistema operativo en el equipo, como cada vez que empieza a instalar se reinicia pues no puedo continuar. He actualizado la bios, y limpiado fisicamente la ram, y nada. Supongo que se habrá fastidiado algo como la placa o no sé. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me sigue oliendo a temperatura... quizás ya esté medio caput...
 
Arriba