• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire One o Samsung N145 PLUS?

Rubleik

Nuevo
Buenas,

Pues nada, tengo que hacerme con un portatil de estos pequeñitos y queria saber cual es la mejor opcion de los dos.

Estéticamente creo que el Acer es mas bonito, pero doy más prioridad al rendimiento.

Haber si me echáis un cable.

Muchas gracias de antemano!

Yo prefiero tableta convertible... xD

si dices presupuesto, algo a tener en cuenta y pulgadas, usos a darle , mucho mejor

Pues lo compraré de segunda mano. Los he visto alrrededor de 70-80 euros.

10 pulgadas que es lo normal en estos portatiles.

El uso es para navegar, ver archivos PDF, Word, fotos, algun video y poco mas.

Cual es la mejor opción de los dos?

Muchas gracias

Por ese precio puedes pillarte una tablet nueva, te has planteado esa opción?¿

Tengo tablet ya, pero para escribir, meter fotos, ver y modificar archivos y demas me resulta mas comodo el Acer One. Aparte para varias cosas necesito que sea ordenador y no tablet/movil.

Con windows vas a trabajar mucho mejor, pero creo que con android puedes hacer todo eso con un teclado/funda y un raton externos. Si tienes una tablet de gama alta (Samsung Galaxy, Ipad...) hay teclados muy bien construidos. Sino,tienes que tirar de funda generica.

Spoiler

Tengo una Galaxy Tab 3. Pero tan malos son los Acer One o similares? Jaja veo que los quereis evitar a toda costa.

Es que por ese precio tienes una tableta mucho más rápida y eficiente...