• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer H223hq (opiniones)

vanial

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas tardes, le voy a comprar este monitor a un amigo y quería saber que os parece, me lo deja por 80 euros, pinta bien, full hd... y tiene algo que me ha gustado que son altavoces incorporados, que aunque sean una mierda si conecto la play un día por hdmi que al menos se oiga, en fin que a ver que os parece y si han salido buenos o no. Un saludo y gracias.
P.D. Tengo una sapphire Hd 7970
 
castaña pilonga... del 2008...

ahora bien, si tu presupuesto es de 80e no hay mucho donde discutir...
 
Mi presupuesto sería de 150€ más o menos, pero como me lo ofreció porque lo cambio por un 4k, no lo vi con malos ojos, pero vamos si sobre mi presupuesto hay alguno o como máximo máximo 200 (si merece mucho) que sea un cambio notable pues mejor, buscó algo “pequeño” sobre 24" y para juegos princialmente

P.D. si se puede con altavoces incorporados y si no al menos con salida para conectar (para cuando conecte la play por hdmi) los que uso en el ordenador
 
Mi presupuesto sería de 150€ más o menos, pero como me lo ofreció porque lo cambio por un 4k, no lo vi con malos ojos, pero vamos si sobre mi presupuesto hay alguno o como máximo máximo 200 (si merece mucho) que sea un cambio notable pues mejor, buscó algo “pequeño” sobre 24" y para juegos princialmente

P.D. si se puede con altavoces incorporados y si no al menos con salida para conectar (para cuando conecte la play por hdmi) los que uso en el ordenador

El mejor monitor para consolas es el Benq RL2455HM (que está sobrevalorado en precio...)... Tienes el Benq GL2460HM que te haria muy buenas impresiones....
 
Arriba