• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ACER: nuevos monitores con 3D sin gafas..parece IMPRESIONANTE!

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
947
Puntos
93
Parece que con la salida de AVATAR 2 en 3D a finales de año está trayendo de vuelta otra vez el que podamos volver a disfrutar del 3D. Y ya ha salido una de la marcas más importante de monitores a la palestra con varios monitores compatibles con 3D y además sin gafas!!

Acer SpatialLabs™ View Pro

Vídeo Monitores ACER 3D

Según comentan se necesitará mínimo una RTX 2080 + i7 para poder disfrutar del 3D que tendrá una resolución 2K y 60Hz.

Yo que soy un fanático del 3D con NVIDIA 3D VISION 2.0 y que todavía disfruto mucho jugando, estoy ilusionado un montón con la vuelta del 3D, después de varios años desaparecido del mapa comercial.

A ver las demás marcas si se lanzan también con el 3D y consigue triunfar ya que para mi debería de ser un estándar en cualquier monitor y es que siempre es mucho más inmersivo jugar y ver películas en 3D que no en 2D por mucho 4K o 8K que haya. No es comparable.

Ahora estos monitores salen con 15'6" de tamaño, pero según ACER(les he preguntado) parece ser que me dejaron entrecaer que saldrán con el tiempo monitores de más tamaño.

Esperemos que las TV'S también den un paso adelante con la tecnología 3D, así como que la película de AVATAR 2 en 3D de paso al triunfo del 3D de verdad.

Yo estoy jugando actualmente al Kena Bridge of Spirits en PC en 3D y es absolutamente impresionante la inmersión que tiene.

Solo la supera la RV, pero de ninguna manera tienen que por sin incompatibles la convivencia de estos 2 sistemas.

Por último tb comentar que ACER ya tienen una lista de salida de 50 juegos compatibles con el 3D, entre ellos GOF OF WAR, HORIZON 4 y 5, KENA BRIDGE OF SPIRITS, THE WITCHER 3, SHADOW OF THE TOMB RAIDER, etc. y iran añadiendo más y más con el paso del tiempo. Es un sistema totalmente compatible con algunos de los motores gráficos más importantes del mundo como es el UNREAL ENGINE por ejemplo.

Asi que estoy bastante ilusionado y motivado con la notícia!

Qué os parece a vosotros?
 
Arriba