• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator XB271HK 4K - Características y primeras impresiones

Perdonen que no he estado demasiado puesto en el foro en meses.
portillagpp pues mira es cuestión de perspectivas. Por una parte el desempeño con la 1080ti es mejor en 4K para 60 fps que 2K 140 fps, hablando de últimos títulos y de máxima calidad gráfica. 2K y más hz lo percibes más en juegos de shooter al hacer movimientos bruscos con el ratón y están totalmente orientadas al gaming, auque haya algo de vídeo que tiene que ver con esto, pero vamos, un uso más marginal. Y por otra parte 4K 60hz, vienen a ser los 60fps que es lo mínimo deseable para jugar a shooters y una mayor calidad gráfica para todo en general.

Hay opiniones para todo, yo sí percibo la mayor frecuencia de refresco, aunque quizá pasando de unos 120 fps ya no demasiado, al igual que también noto la diferencia 2K-4K en un monitor cualquiera. Y si yo fuese tú no cambiaría el monitor que tienes, si está bien aprovéchalo, tienes un monitor muy bueno y el cambio para mi en lo que te va a suponer económicamente y la diferencia que vas a apreciar en cuanto a calidad ya teniendo lo que tienes, no creo que te merezca la pena.
mikelzamora gracias! sí, totalmente de acuerdo con tu comentario.
 
es una pantalla muy cojonuda igual que para jugar ,elegante como pantalla para diseño y fotografía,necesita un ordenador con chicha para aprovecharla al 100%,muy buen analisis de la pantalla.

Me lo pillé de oferta en amazon y la unidad que vino era de 8 bits cuando en todos los reviews pone que son de 10 (lo tuve que devolver). Así que ojo para fotografía. Lo poco que lo probé me pareció una pasada, todo sea dicho.
 
Me lo pillé de oferta en amazon y la unidad que vino era de 8 bits cuando en todos los reviews pone que son de 10 (lo tuve que devolver). Así que ojo para fotografía. Lo poco que lo probé me pareció una pasada, todo sea dicho.

Yo creo que está muy bien también para fotografía, jugar (si valoran más los gráficos que la frecuencia de refresco), multimedia y para todo en definitiva. Pero si ya buscamos un nivel profesional en fotografía como es tu caso, por precio similares hay mejores opciones, en eso estoy de acuerdo. Saludos.
 
Hola:
Mira en este sitio de reles que te puede ayudar ya que es totalmente profesional con muchísima información técnica sobre relés electromecánicos y reles de estado sólido. Además tiene enlace a tienda para comprar on-line a un precio muy bueno.
Os dejo el link abajo


☑ Blog - Reles y Bases


saludos
Lucio
 
Yo tengo un XB271HU 2K 144Hz ips, una gozada de monitor.
Tambien dude entre este y el 4k del hilo.
No se, para 4k igual miraba un monitor mas grande, solo que los que veo con paneles medio decentes no son 16:9.
 
Buenas, yo tengo un acer predator bastante mas economico q el tuyo, pero imagino q al ser la misma marca también te sucederá lo mismo, cuando enciendo el monitor o entro y salgo de un juego, me salta siempre la imagen del displayport como recordandome que tengo el monitor en esa conexión, es un puto coñazo la verdad estar cada dos por tres viendo esa imagen, nose si ha ti te ha sucedido y si has podido quitarlo, yo lo tengo desde ayer y no me ha dado tiempo de cacharrear mucho con él.

Gracias :ains:
 
Buenas, yo tengo un acer predator bastante mas economico q el tuyo, pero imagino q al ser la misma marca también te sucederá lo mismo, cuando enciendo el monitor o entro y salgo de un juego, me salta siempre la imagen del displayport como recordandome que tengo el monitor en esa conexión, es un puto coñazo la verdad estar cada dos por tres viendo esa imagen, nose si ha ti te ha sucedido y si has podido quitarlo, yo lo tengo desde ayer y no me ha dado tiempo de cacharrear mucho con él.

Gracias :ains:

Yo tengo la versión con panel IPS y no me pasa eso. Mira a ver en las opciones del monitor.
 
Arriba