• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator XB271HU

Lo primero decir que me alegro que el post que puse me esté sirviendo, y lo que es igual de importante, le sirva a la gente que lo lea. Llevamos 100 respuestas y subiendo.

Escribo para decir que desde hace un par de días tengo un monitor Acer Predator XB271HU. Al leer este y otros foros estaba acojonado. Multitud de problemas, que si fugas de luz en todos los IPS, que si manchas blancas aquí o allá, que si.. asustadito estaba.

Bien, pues o estoy ciego -y no es el caso- o he tenido suerte -que puede ser- o la gente solo escribe cuando tiene problemas. Y no. Escribo para decir que el monitor me ha venido perfecto. Sin pixels muertos ni vagos ni dormidos, ni manchas extrañas en el centro ni nada raro. Eso sí, es demasiado grande, jajajajaj, pero de eso tengo yo la culpa. Será acostumbrarme. El monitor está muy wapo, el marco muy fino -debo decir que son dos marcos-, las opciones se ven muy claramente y la verdad, estoy encantado.

Espero que el post sirva al que lo lea. Y leches, que los que les van bien las cosas lo pongan. Que no cuesta nada y la gente lo agradece. Hay post que dan miedo leerlos.
 
Lo primero decir que me alegro que el post que puse me esté sirviendo, y lo que es igual de importante, le sirva a la gente que lo lea. Llevamos 100 respuestas y subiendo.

Escribo para decir que desde hace un par de días tengo un monitor Acer Predator XB271HU. Al leer este y otros foros estaba acojonado. Multitud de problemas, que si fugas de luz en todos los IPS, que si manchas blancas aquí o allá, que si.. asustadito estaba.

Bien, pues o estoy ciego -y no es el caso- o he tenido suerte -que puede ser- o la gente solo escribe cuando tiene problemas. Y no. Escribo para decir que el monitor me ha venido perfecto. Sin pixels muertos ni vagos ni dormidos, ni manchas extrañas en el centro ni nada raro. Eso sí, es demasiado grande, jajajajaj, pero de eso tengo yo la culpa. Será acostumbrarme. El monitor está muy wapo, el marco muy fino -debo decir que son dos marcos-, las opciones se ven muy claramente y la verdad, estoy encantado.

Espero que el post sirva al que lo lea. Y leches, que los que les van bien las cosas lo pongan. Que no cuesta nada y la gente lo agradece. Hay post que dan miedo leerlos.


Qué tal entonces ese con las fugas Alank? Mínimas? La verdad he leído a gente que lo tiene decir que está de lujo, con mucho mejor control de calidad que Asus! ¿Es el IPS no?
 
Qué tal entonces ese con las fugas Alank? Mínimas? La verdad he leído a gente que lo tiene decir que está de lujo, con mucho mejor control de calidad que Asus! ¿Es el IPS no?

Las fugas casi inexistentes. Lo he calibrado y a mi me parece que se ve muy bien. Mañana probaré algún juego y te cuento, pero la imagen en pelis y series es muy buena.

Y sí, es el IPS. Una pasta, pero creo que muy bien invertida. No creo que el Asus me hubiera salido mejor. Por cierto, no sabía que se podía OC el monitor a 165hz, ¿hay algún problema por dejarlo en 165hz o mejor en 144?

Gracias!!
 
Buenas a todos. Ya he probado el monitor -Acer Predator XB271HU- en juegos. Es impresionante. Es verdad que el resto del equipo acompaña -32gb de ram, Ryzen 7... En battlefield 4 va a 144 fps y en battlefield 1 ronda los 130. Lo que más me ha gustado ha sido la suavidad del monitor. Los 144hz que tiene se dejan notar y mucho. Había leido que ya en el escritorio se notaba y me parecía una exageración pero, lejos de la realidad. Impresiona la suavidad del desplazamiento de las carpetas; se ve como van y vienen. Y en juegos está muy conseguido.

El gsync imagino que en su momento, cuando el ordenador vaya más justo hará su función.

COMPRA TOTALMENTE RECOMENDADA. Al menos en la unidad que me ha tocado.


B0n0, ¿qué te has decidido a comprar?
 
Hola, soy nuevo en el foro, llevo unos días que no podía registrarme porque no funcionaban los registros. Me habló currinxe en holasoyunlinkconspam de este foro y bueno, he elegido este post para empezar porque acabo de comprarme un Dell S2716DG y estoy encantado con él. Me tocó uno con un pixel muerto, Rev.A03; y solicité el cambio a Amazon y esta vez me ha llegado un Rev.A04 perfecto, así que ya me lo he quedado. Creo que para ser TN se ve genial. Por cierto, el G-Sync me ha parecido una pasada, no me puedo creer que ya no vaya a tener tearing nunca más :) Es algo que odio desde hace muuuchos años.

Saludos!
 
El monitor (Dell) sigue perfecto.

dedir que Amazon me ingreso 10€ porque no me venía el cable de alimentación correcto. Eso que me ahorro ya que estoy usando el cable viejo

ppr cierto, ha vuelto a bajar el PRECIO. ESTA A MUY BUEN PRECIO.
 
Arriba