Lo primero decir que me alegro que el post que puse me esté sirviendo, y lo que es igual de importante, le sirva a la gente que lo lea. Llevamos 100 respuestas y subiendo.
Escribo para decir que desde hace un par de días tengo un monitor Acer Predator XB271HU. Al leer este y otros foros estaba acojonado. Multitud de problemas, que si fugas de luz en todos los IPS, que si manchas blancas aquí o allá, que si.. asustadito estaba.
Bien, pues o estoy ciego -y no es el caso- o he tenido suerte -que puede ser- o la gente solo escribe cuando tiene problemas. Y no. Escribo para decir que el monitor me ha venido perfecto. Sin pixels muertos ni vagos ni dormidos, ni manchas extrañas en el centro ni nada raro. Eso sí, es demasiado grande, jajajajaj, pero de eso tengo yo la culpa. Será acostumbrarme. El monitor está muy wapo, el marco muy fino -debo decir que son dos marcos-, las opciones se ven muy claramente y la verdad, estoy encantado.
Espero que el post sirva al que lo lea. Y leches, que los que les van bien las cosas lo pongan. Que no cuesta nada y la gente lo agradece. Hay post que dan miedo leerlos.