• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator XB281HK 28" LED 4K

llanes95

Granaino y Chapuzero
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas chicos, no entiendo mucho de pantallas y me gustarÃ*a un poco de ayuda, tengo pensado comprarme esta pantalla Acer Predator XB281HK 28" LED 4K la quiero principalmente por los 144hz, el NVIDIA G-SYNC, tiempo de Respuesta 1 ms, estoy buscando una pantalla mas o menos de estas caracterÃ*sticas y no he podido encontrar una que sea más barata o más recomendable. Actualmente tengo una Benq XL2411Z que es también de 144hz, a ver si alguno con experiencia que me indique si la diferencia se nota mucho, a parte de las 28" que eso si se tiene que notar. Tengo un pc lo bastante bueno como para que mueva los juegos a resoluciones nativas (supongo) con el i7 7700k y la 1070 G1. Alguien que me de su opinión?!
 
Buenas llanes95
Ese monitor no es 144hz... ojo. Los 4k actuales no superan los 60hz (error de PCC). En cuanto al resto de opciones, no creo que haya nada más barato con 28" -4k- GSYNC
 
Buenas llanes95
Ese monitor no es 144hz... ojo. Los 4k actuales no superan los 60hz (error de PCC). En cuanto al resto de opciones, no creo que haya nada más barato con 28" -4k- GSYNC

Pero en 1080p si tira con 144hz creo no?
 
Arriba