• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator Z35...Ghosting no, lo siguiente...

tom63

Nuevo
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas,

Compré en Amazon el Acer Predator Z35. Era consciente de los problemas de ghosting y de motion blur que tenía, pero aún así quise probarlo en mis propias carnes, ya que leyendo en diferentes hilos sobre este monitor, podías encontrar de todo...Gente que no aprecia ghosting, algunos que dicen que sólo es en determinados momentos puntuales, y por último los que lo ven en absolutamente todas las situaciones. Llegué a la conclusión de que lo mejor sería probarlo y ver si con un poco de suerte podía formar parte del primer o segundo grupo, ya que se deduce que depende de la percepción de cada persona.

Pues bien, como era de esperar, formo parte del último grupo, es decir, de los que lo ven en absolutamente todas las situaciones.

Lo cierto es que me ha parecido inaceptable. Voy a dejar aquí unos cuantos vídeos que hice, y quiero dejar claro que en estos vídeos se percibe menos que en la realidad. De verdad que no sé cómo se puede sacar un producto así.

El Z35 era un monitor que me atraía debido a que su baja resolución me iba a dar altos fps con la gtx980ti. Tengo actualmente un PG279Q y por supuesto que se nota la bajada de resolución del Z35, pero he de decir que si este monitor no hubiese tenido nada de ghosting me lo hubiese quedado antes que el PG279Q, ya que el 21:9 es una gozada en 35". Me hubiese valido hasta que sacasen algún 21:9 34-35" a 144hz nativos, que realmente es el cambio que me interesa.

He tenido el Asus PG279Q y el Acer Z35 a la vez, y aunque hice muchos esfuerzos para que me gustase el Z35, he sido incapaz de quedarme con él. Jugaba un rato con uno, luego cambiaba al otro, y así durante 15 días. Intentaba engañarme a mí mismo, restarle importancia al ghosting del Z35 y darle más importancia al mayor tamaño de pantalla. Al final entré en razón y me di cuenta de que no vale de nada el tamaño si la experiencia de juego es mucho peor debido al todo el desenfoque que provoca el ghosting. Me acuerdo que estuve un par de horas jugando al Doom en el PG279Q, y acto y seguido cambié al Z35 para seguir jugando al Doom...Madre mía, de repente me di cuenta de lo chungo que era el Z35...Era una diferencia brutal...Todo desenfocado, con trailing y manchado...En el PG279Q la imagen es totalmente nítida.

En fin, que hice la devolución del Z35 este jueves pasado. Por cierto, el monitor me vino de Amazon ya usado, con las bolsas de los cables abiertos a tijeretazos, la peana con restos de polvo en los adhesivos antideslizamiento, la caja con golpes y aspecto viejuno, y el poliespan roto y rajado por varios puntos. Es la primera vez que me encajan un producto usado en Amazon.

Dejo aquí unos cuantos vídeos de diferentes situaciones con el Z35...

En este monitor, aunque vayas a 150fps, no da ni mucho menos la sensación de ir a esos frames...esto es debido al desenfoque que se genera por el ghosting.

Todos los vídeos están hechos con el overdrive en normal, que es como tiene que ir en este monitor. De todas formas, hice mil y una pruebas, y esto es lo que hay. Todavía me parece increíble leer a gente que diga que no ve ningún ghosting jugando al Doom, por ejemplo...o que sólo sea en determinadas situaciones y que no es para tanto...se percibe siempre. El blur está en todo momento. En FarCry 4 era una locura, como en el primer vídeo que pongo de el Primal. Toda la vegetación da como parpadeos. En Crysis Warhead, en zona de vegetación, se ve todo emborronado. Vuelves a probar esos juegos en el PG279Q y es otro mundo. Ni siquiera en el Benq BL3200PT tiene ese ghosting, y eso que también es VA, pero por lo menos es un monitor decente. Lo del Z35 es de escándalo...

Ghosting Z35 - FarCry Primal (2) - YouTube
Ghosting Z35 - Dying Light - YouTube
Ghosting Z35 - FarCry Primal - YouTube

Dejo el resto con spoiler, ya que son otros 14 vídeos más. Hale, ya me quedé a gusto....:monoloco:

Spoiler


Salu2
 
Demencial...
 
Vaya pasada con el monitor Z35 y estuvo a punto de ser mi elección... El Asus pg279q me parece que va a estar conmigo mucho tiempo.

Un saludo
 
Arriba