Ese es el peor momento, porque coño, es que no somos unos niños que acaban de entrar en el mundo laboral, y te ves en la situación en la que tienes que reinventarte, empezar de 0 y hacerlo con una actitud algo positiva porque de otra manera no puedes afrontarlo, nunca me he visto como un inútil porque sé que soy capaz de superarme siempre incluso cuando inicialmente pueda pensar "pero cómo coño voy a poder hacer yo eso?" por suerte ese pensamiento apenas me suele durar y después me pongo en modo "vamos a por ello". En cuanto a la gente, es la vida y no hay más, mis niñas tuvieron la suerte de conocer a su bisabuela y la parte que más te duele es que aunque para ellas eso es algo que pronto se olvida lo que te queda es el recuerdo de verlas en su regazo orgullosa por esas dos niñas maravillosas, y sobre todo es algo que te come por dentro pero no puedes mostrarlo fuera, fuera tienes que ser el que siempre aparenta fuerte y alegre aunque por dentro esté reventado, pero ya no tengo que hacer eso, ellas no lo saben pero su padre vuelve a ser por completo el que era antes de esta movida con el plus de que ahora tengo incluso más ganas de vivir que antes, con esta experiencia yo podré ayudarlas cuando les coger las riendas de su vida, a veces me aterra lo que les puede tocar pero creo que podré aconsejarlas bien en algunas cosas.