• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acerca de mi portabilidad de Ono a Jazztel

jasae74

Nuevo
Hola a todos, sobre las tres de la tarde realice la petición de portabilidad de la fibra, fijo y móvil hacia jazztel.
El caso es que a última hora de la tarde llame a jazztel y me dijeron que la portabilidad no se inicia hasta que no venga el técnico instalador a mi domicilio, cosa que no veo muy lógica ya que podrían cobrarme esos gastos en caso de no portar finalmente. Además contacté con mi compañía ONO y no tienen constancia de portabilidad alguna.
Entonces cuando le notificara Jazztel a Ono que he iniciado dicho proceso para que me hagan contraoferta?.
Un saludo y gracias a todos!

Pues a mi me pasó eso mismo. Porté de ono a jazztel fibra y lo primero fue que me instalaron la fibra en casa. Yo tenía muy claro que iba a portar así que dio un poco igual, pero por si las moscas le preparé una guia por las paredes de mi casa al instalador de jazztel para que no me quitara el cable de ono, por si al final no portaba. Si te echas para atras tras la instalación, pues lo primero que te querrán cobrar es el coste de la instalación, creo que 240€. Si no tengo mal entendido es ilegal cobrarla, en un foro de bandaancha.st tienes experiencias donde han conseguido que le devuelvan el dinero pero... es una lucha. En fin, tras la instalación te dejan la fibra funcionando, y ahora te respondo a lo que preguntabas: Ahora es cuando ono te contraofertará, cuando ya tengas jazztel instalado. Es raro pero así jazztel te tiene más que pillao. Tras un par de días va la portabilidad de la linea fija y luego la del movil. El router de ono lo tendrás que devolver, lo cual te recomiendo que llames a la agencia que te proporcionaran para que te lo recogan, porque el sobre que te envia ono muchas veces no llega.

Un saludo.

Hola a todos, sobre las tres de la tarde realice la petición de portabilidad de la fibra, fijo y móvil hacia jazztel.
El caso es que a última hora de la tarde llame a jazztel y me dijeron que la portabilidad no se inicia hasta que no venga el técnico instalador a mi domicilio, cosa que no veo muy lógica ya que podrían cobrarme esos gastos en caso de no portar finalmente. Además contacté con mi compañía ONO y no tienen constancia de portabilidad alguna.
Entonces cuando le notificara Jazztel a Ono que he iniciado dicho proceso para que me hagan contraoferta?.
Un saludo y gracias a todos!

por eso mismo lo hace asi jazztel, para que despues no te echs atras y no sean amagos, es lo logico.

primero instalan y cuando tienes instalado, despues hacen la porta del fijo y de los moviles, y si cancelas entre medias te cobran 250 euros de gastos de instalacion y esos gastos no te los quita nadie. Por eso NUNCA se amaga usando el fijo...

le notificaran todo cuando tengas todo instalado y este en proceso de portabilidad de la linea de fijo y ya sea demasiado tarde para que canceles.

cuando te hagan contraoferta sera tarde y te cobraran los gastos de instalacion de jazztel.

Buenas tardes, tras amagar a yoigo mi línea móvil, me han ofrecido lo siguiente:

Telefono fijo y fibra 300 megas = 33 €
Linea movil tarifa M = 18€
Segunda linea movil Smart S= 11€
Television total = 18€
Paquete fútbol= 6€

Total 86 euros por todo. Que os parece la oferta de retenciones? Podrían darme algún descuento mas?

Muchas gracias por todo

Buenas tardes, tras amagar a yoigo mi línea móvil, me han ofrecido lo siguiente:

Telefono fijo y fibra 300 megas = 33 €
Linea movil tarifa M = 18€
Segunda linea movil Smart S= 11€
Television total = 18€
Paquete fútbol= 6€

Total 86 euros por todo. Que os parece la oferta de retenciones? Podrían darme algún descuento mas?

Muchas gracias por todo

me parece caro. Tenian que haberte dado mas descuento en tv total. Hay compañeros que han sacado gratis la tv esencial que vale 6 euros con ese paquete tuyo, asiqu tu la total igual a 12 la podias haber sacado.

la red M supongo que sean 17,5, y la +linea s esta muy bien de precio. La fibra 300 igual podian habertela rebajado un poco mas tambien, ya que yo pago 19,5 por la de 50 megas, y pagaria 21,5 por la de 120...y la de 300 me rondaria los 25 euros

aun asi no es mal precio por todo el pack

pusiste ya el resumen del amago en el hilo de resumenes?