• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acerca del Redragon Kumara

ellacaz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Oct 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Hola, ya tengo este teclado y decir que para su precio se siente bueno, la única pega que le encuentro así de primeras es el estabilizador de la tecla espacio, baila bastante, aparte de eso se siente bien, buena sensación al teclear, bastantes posibilidades en cuanto al RGB que para no tener una fiesta le he dejado un color fijo, eso sí, tengo mucha tendencia a ir hacia el pad númerico que evidentemente no está, será cuestión de acostumbrarse, no he probado a sacar ningún switch pero trae la pinza para sacarlo así que es hot swap aunque de momento estos switches rojos me gustan aunque puede que no sean lo mejor a la hora de escribir mucho porque se activan enseguida pero puedo teclear muy rápido.

Por comentar algo me ha resultado curioso que en la descarga del software se incluye una herramienta llamada update firm.exe que al parecer sirve para actualizar el firmware, no tengo ni idea de lo que dice porque sale todo en chino menos la palabra bootloader, tampoco he visto que haya ningún firmware para descargar así que pues eso.

Imagino que la PCB tendrá algún chip programable pero de momento no me da tanta curiosidad saber lo que hay dentro de la carcasa.
 
Muy buenas compañero.

tengo mucha tendencia a ir hacia el pad númerico que evidentemente no está
Falta de costumbre, es normal.

bastantes posibilidades en cuanto al RGB que para no tener una fiesta le he dejado un color fijo
Yo lo tengo igual en ambos teclados, blanco fijo de base y un efecto de sombreado o sobresalto (según el teclado) al presionar.

Espero que estés a gusto con este teclado y te de buen resultado.

Saludos.
 
Arriba