• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aces aspire no arranca (video añadido)

Sunwalker

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos dias, tengo desde unos meses aparcado mi portatil que no enciende. Es un acer aspire 5753z.

Aqui os dejo el video de lo que pasa al intentar encenderlo


Lei en varios sitios que quitando y poniendo otra vez bateria, ram, disco duro etc se solucionaria pero no a sido asi, sigue teniendo el mismo problema. Tambien vi varios videos en los que sale abriendo el portatil hasta sacarle la placa base y buscar si falla algun componente (creo que es el caso) algun cortocircuito. Pero antes de eso consulte con un amigo que me recomendo este foro y aqui estoy. Antes de meterle el destornillador por todos los agujeros :roto2rie: lo consulto aqui. Cualquer consejo es bienvenido, gracias de antemano!
 
Hace amago de arrancar o se queda solo así?

COnectado solo a la corriente hace algo? es que si no hace ni el amago de arrancar....
 
Hace amago de arrancar o se queda solo así?

COnectado solo a la corriente hace algo? es que si no hace ni el amago de arrancar....

No, se queda asi, en el video aparece con el cargador enchufado a la corriente. Sin el cargador enchufado no hace nada. Lo e intentado de mil maneras con bateria y sin. Hace lo mismo.
 
Mmm podria ser que se quemo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues con lo que has dicho y echo no sabria decirte, a ver que te dicen los compañeros
 
Mala pinta... No sabría decirte

By Huawei
 
Ese portátil habría que desmontarlo, revisar la pila y hacerle un reset en la bios sin la batería y sin la fuente de alimentación conectada, puede que soluciones algo.
Pero a priori la placa está muerta y de ahí que no encienda y haga el "amago" de encendido.
 
A mi me paso eso y era el flat cable del botón de contacto.
También miraría su el conector del cargador esta bien ( el del portátil)
 
Arriba