• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aclaración

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Buenos días, perdonar pero es que estoy echo un lio y quisiera consultar con vosotros estas cuestiones veamos, primero yo lo que quiero es un ordenador para hacer un poco de informática, bajar alguna que otra película y un poco de chatear por internet y alguna cosa mas pero poco mas y me encuentro con la tesitura de que el ordenador que tengo pues parece que no tiene placa base por ser viejo, el procesador es un Intel Core (CTM) I3 - 4160 CPU - 3,60 GHz, si por casualidad me podéis decirme si se puede poner una placa base a este procesador o por el contrario ya no es posible ninguna, por lo mismo que me recomendáis mejor el poner el conjunto procesador y placa de AMD o Intel, para que me dure un tiempo, gracias.
 
Poder se puede, el problema está que al ser un poco antiguo, para encontrar estas placas base, lo mas seguro es que tengas que mirar en Aliexpress o de segunda mano en algún sitio, estilo Wallapop...

Puedes intentar mirar en Tiendas de este País por si tienes suerte, que le quedasen algunas nuevas pero lo dudo.
 
Arriba