xboxadicto
Chapucillas
Hola a todos gracias a este foro y a otros, por fin he podido completar el equipo , las ultimas piezas me llegan el miercoles.
Al final es esto.
CAJA- ZALMAN Z11 PLUS
PLACA ASROCK Z97 PRO4
PROCESADOR I5 4690K
8 GB RAM (2X4) G-SKILL 1600 CL9
TPU FSO AURUM 600S 80+ GOL
GRAFICA 280X 3GB DDR5
DISIPADOR cooler master hyper 212 evo (NO DABA PARA MAS EL PRESUPUESTO)
unas dudas rapidas...
El procesador trae disipador... pero he leido que no da buen resultado por eso he pillado el cooler.. creeis que lo podre aprovechar para una placa 775?
En un futuro cuando ahorre comprare otro mejor que el cooler.
EL MONTAJE LO MAS DIFICIL Y ACOJONANTE.
He leido y visto videos de montajes, todos dicen sobre la quitar la posible electricidad estatica de las manos antes de tocar la placa.... sugieren unos guantes normales de latex de esos finos y blancos (funcionara? consejos?)
QUE RECOMENDAIS... montar procesador , disipador y rams fuera de caja? la grafica tambien o eso da igual?
links de tutoriales paso a paso??
HACE AÑOS MONTE MI PC ACTUAL... fue el primero y el ultimo y hace años... asike no estoy muy seguro de lo ke voy hacer jejejej
Al final es esto.
CAJA- ZALMAN Z11 PLUS
PLACA ASROCK Z97 PRO4
PROCESADOR I5 4690K
8 GB RAM (2X4) G-SKILL 1600 CL9
TPU FSO AURUM 600S 80+ GOL
GRAFICA 280X 3GB DDR5
DISIPADOR cooler master hyper 212 evo (NO DABA PARA MAS EL PRESUPUESTO)
unas dudas rapidas...
El procesador trae disipador... pero he leido que no da buen resultado por eso he pillado el cooler.. creeis que lo podre aprovechar para una placa 775?
En un futuro cuando ahorre comprare otro mejor que el cooler.
EL MONTAJE LO MAS DIFICIL Y ACOJONANTE.
He leido y visto videos de montajes, todos dicen sobre la quitar la posible electricidad estatica de las manos antes de tocar la placa.... sugieren unos guantes normales de latex de esos finos y blancos (funcionara? consejos?)
QUE RECOMENDAIS... montar procesador , disipador y rams fuera de caja? la grafica tambien o eso da igual?
links de tutoriales paso a paso??
HACE AÑOS MONTE MI PC ACTUAL... fue el primero y el ultimo y hace años... asike no estoy muy seguro de lo ke voy hacer jejejej