• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aconsejadme

Judas_bih

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
43
Soy de Movistar fusión (adsl + fijo + movil) además de tener un segundo móvil como línea adicional. Cumple la permanencia el día26 de octubre de este año y mi idea es la de realizar un amago de portabilidad siguiendo vuestros pasos como muy bien eexplicáis en este magnífico foro, pero? Tengo algunas dudas: para realizar la portabilidad de una líneammóvil, en concreto la línea principal de fusión primero debo coger una nueva tarifa en Movistar, por ejemplo la total, no? Por que si no no me dejan hacer la portabilidad, no? Lo que tengo claro es que haree la pportabilidada yoigo por tteléfono cogiendo solo la sim con alguna tarifa, da igual cual, y espero recibir alguna buena contraoferta de Movistar, por que el teléfono que quiero es un ipone 5 16 GB, si no gratis con un gran descuento, que creéis? Lo conseguiré ? Si no lo consigo ahora lo intentare el mes que viene, a veces los meses cambian las ofertas.
 
desfusiona ala adicional y pasala a total 35. Haz el amago a solo sim prepago del 5 de yoigo via web o movil, lo que quieras. En la contraoferta te daran 240 euros para el móvil que quieras y te descontaran algo mas por los puntos que tengas. El iphone 5 todavia sigue carisisimo, si esperas 15 días seguro qeu baja bastante de precio. Pero te saldra por 300 euros o más seguro (ya descontando descuentos por bono y puntos). Puedes coger un s4 por 200 euros. Despues vuelves a fusionar y listo.
 
Arriba