• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aconsejáis comprar ARK??

Pues eso, esta de oferta en steam y tengo 11 pavos. Mis amigos no se lo van a comprar pero yo le llevo echando el ojo desde hace tiempo pero no se si comprarme el ark o el rainbow six siege.

Si tienes un hardware muy potente es muy buen juego. Yo lo he jugado y tiene mucho contenido.

Pero... Lo tengo que jugar con gráficos bastante malos. Por eso mi experiencia con el juego no ha sido la mejor.

El rainbow six siege también lo tengo y para jugar con amigos es muy entretenido.

nope.exe

Si su rendimiento no mejora... mierda pura

Si tienes un hardware muy bueno, te da igual lo mal que va y sus los fallos, y lo más importante, tienes con quien jugarlo: quizá.

Si no: ni de coña.
[emoji12]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tiene una mala optimización, pero si tienes un equipo potente lo podrás jugar más o menos de forma decente. No está nada mal el juego

ChickenCrack21, si juegas con amigos, sí. Si no, no. Puedes jugar dos semanas, pero luego aburre.