Charmanderjosé
Extrim gueimer
Buenas, me presento puesto que soy nuevo en estas tierras desconocidas. Ando desde hace tiempo con ganas de renovar un poco mi vieja chatarra(mas adelante pondré las especificaciones y os reireis un ratejo). Mejoraré por ahora la gráfica puesto que andamos en crisis y no hay un duro . Por ahora me quiero comprar la ASUS GTX 760 DirectCU ii OC 2GB GDDR5 que sale por unos 220-230 euros pero he observado que necesita un poco mas de potencia de lo que yo tengo (500W en fuente genérica que no la conoce ni el chino que la fabricó).
Tengo solo presupuesto de 300 euros y la gráfica, en mi opinión es cara, aunque la compraré si o si para poder tener mejor rendimiento en futuros juegos.
También avisaros de que para el año que viene mejoraré placa base y procesador pasándome a Intel para overclockear mejor aunque actualmente no e overclockeado mi procesador.
MI GRANDIOSA CHATARRA:
PB: Asrock M3A770DE
Procesador: AMD Athlon II X2 215, 2700 MHz
RAM: 1X4Gb DDR3 1333 + 1X2Gb DDR3 1333
Gráfica: ECS GTS 450
HDD: WD 500Gb blue
Fuente : Leotec LEPS50001 500W (en +12V tiene solo 11 amperios)
PD: Muchísimas gracias a los que me ayudeis y gasteis vuestro tiempo en esto, :ains:, no puedo estar mas agradecido.
Tengo solo presupuesto de 300 euros y la gráfica, en mi opinión es cara, aunque la compraré si o si para poder tener mejor rendimiento en futuros juegos.
También avisaros de que para el año que viene mejoraré placa base y procesador pasándome a Intel para overclockear mejor aunque actualmente no e overclockeado mi procesador.
MI GRANDIOSA CHATARRA:
PB: Asrock M3A770DE
Procesador: AMD Athlon II X2 215, 2700 MHz
RAM: 1X4Gb DDR3 1333 + 1X2Gb DDR3 1333
Gráfica: ECS GTS 450
HDD: WD 500Gb blue
Fuente : Leotec LEPS50001 500W (en +12V tiene solo 11 amperios)
PD: Muchísimas gracias a los que me ayudeis y gasteis vuestro tiempo en esto, :ains:, no puedo estar mas agradecido.