• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aconsejar fuente

Opino lo mismo Horazon pero echate en cuenta, si eres de España que creo que si, que la economía no es que este para tirar cohetes y comprar cada dos años una gráfica de 220-250 euros

Si, soy de españa, andalú!

Y si, efectivamente, la economia no esta para tirar cohetes, pero si revendes tu grafica, te sacas un piquito y la inversion extra que debes hacer, no es tan grande.

También es verdad xD, no había caído en eso, servidor es extremeño

yo no suelo durar más de 6 meses con el mismo hardware xDD

quillo ezto del hardware es un nó parar :sisi3:

Buffff pos yo llevo con esa chatarra desde el 2011-2012 y me a aguantado lo inaguantable, me a salido buenisimo

También tengo una duda aunque no es de este tema y la pondré aquí pero bueno, creo que se podrá perdonar. Como ya e dicho voy a pillarme el i5 4670 pero sigo sin saber si cogerme la versión K o la normal porque yo creo que el overclock para jugar tampoco es que sea muy necesario, que opinais?

También tengo una duda aunque no es de este tema y la pondré aquí pero bueno, creo que se podrá perdonar. Como ya e dicho voy a pillarme el i5 4670 pero sigo sin saber si cogerme la versión K o la normal porque yo creo que el overclock para jugar tampoco es que sea muy necesario, que opinais?

A los haswell no se les puede hacer casi nada de overclock por sus problemas de temperatura. Por lo que, si compras haswell, que sea non-K. Si quieres ocear, vete a por Ivy bridge.

Igualmente yo creo que ocear tampoco es imprescindible para futuros juegos porque yo lo que es renderizado y edición de vídeo no hago y en OC no tengo casi ni idea de ocear un procesador pero amos, que en una tarde aprendo en nada. Y otra cosa es que si me cojo el i5 3570K para OC ¿que placa debo coger? Me corrigió un poco, que chipset es el mejor para el OC en el socket 1155?

Igualmente yo creo que ocear tampoco es imprescindible para futuros juegos porque yo lo que es renderizado y edición de vídeo no hago y en OC no tengo casi ni idea de ocear un procesador pero amos, que en una tarde aprendo en nada. Y otra cosa es que si me cojo el i5 3570K para OC ¿que placa debo coger? Me corrigió un poco, que chipset es el mejor para el OC en el socket 1155?

Tardarás más de una tarde en aprender a ocear bien xD

El Z77 es el mejor para ocear en 1155. Pues la placa depende de lo que quieras y del presu que tengas. Desde la Extreme4 hacia arriba...

Joder muchísimas gracias, que haría sin vosotros, todavía existe gente buena en este mundo. Si tu supieses la de foros llenos de niñatos y gilipo... Es que no aguanto esos foros de mierda

ECI.gif

Otra cosa (y la ultima espero, ya para cerrar de una vez el tema XD) es: ¿que gráfica coger?
La EVGA GTX 760 Superclocked: http://www.aussar.es/graficas-nvidia-evga/evga-gtx-760-superclocked-w-acx-cooling.html
o la MSI GTX 760 TF: http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-n760-tf-2gd5-oc.html
o si queréis recomendarme otra marca mucho mejor pero que sea GTX 760 pues también me vale, me valen todas las opciones :)
siento mucho ser tan pesado pero es que si no me aseguro me da algo p'al cuerpo XD.

No me acuerdo de nada de este post, ¿qué fuente se te recomendó? ¿qué presupuesto tienes para la gráfica? ¿qué uso le vas a dar?

Vale XD, se me recomendó la corsair VS550 que ya esta encargada, de presupuesto tengo entre 200-270 (aunque si es un poco menos de 270 mejor :)) para gráfica.

no conozco ese tan David Rey XD (ironía extrema). Esas gráficas son gamas extremas, me encantan sinceramente y eso que soy de NVIDIA hasta la muerte pero el problema es que yo ahora no tengo money y la gráfica era para después de verano, así que si después de verano te queda todavía alguna de esas dos preciosidades seguramente te avise y hablamos, porque por 210 una 7970... ¿Están muy usadas?, me refiero, ¿Le has dado mucha caña a las dos jugando o oceándolas?

no conozco ese tan David Rey XD (ironía extrema). Esas gráficas son gamas extremas, me encantan sinceramente y eso que soy de NVIDIA hasta la muerte pero el problema es que yo ahora no tengo money y la gráfica era para después de verano, así que si después de verano te queda todavía alguna de esas dos preciosidades seguramente te avise y hablamos, porque por 210 una 7970... ¿Están muy usadas?, me refiero, ¿Le has dado mucha caña a las dos jugando o oceándolas?

Vas a comprar la gráfica después del verano y ya pides consejo? Jajaja

No, para después del verano ya te digo yo que no están, en como mucho una semanita espero tenerlas más que vendidas :roto2:

No tienen a penas uso. No les he subido el voltaje ni les he dado caña, solo en momentos puntuales para benchmarks.

Igualmente gracias por tanta ayuda, aunque seguramente después de verano puede que bajen los precios, o después de fin de año, como siempre hacen. Lo que si se que tengo en mente es que primeramente compre la fuente y la gráfica y para el año que viene procesador y placa. Cuellos de botella voy a tener pocos con este procesador (athlon X2) y la gráfica XD.