• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aconsejarme porfavor

SIR SIRIUS

Chapuzillas del Monton
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenos días a todos, me presento mi nombre es Pedro y de informática ando un poco perdido, aunque no del todo y necesito vuestra ayuda…
Voy a montar un pc para mi mujer el pc lo va a utilizar para ofimática (Word, Excel y Outlook)
Y sobre todo internet, tengo los componentes que unos los he comprado yo y otros son regalos todo nuevo, pero me surge una duda a la hora de montarlo…será todo compatible?
Y le ira bien con Windows 10, los componentes son
NOX HUMMER ZS
CORSAIR VS 450
8 GIGAS DE RAM a 1600 kingston hyper x fury (2 de 4)
INTEL CORE i3 4170
NVIDIA GFORCE GT 720 2 gigas ddr 3
GIGABYTE GA-B85M-D3H
SAN DISK SSD PLUS 480 gb
COOLER MASTER HYPER TX3 EVO
Muchas gracias de antemano y recibir un saludo…
 
Hola Pedro. Para el uso que se le.va a dar esta.bien. pero si luego quieres usarlo para mas cosas, aconsejaría cambiar el micro por un I5 4460. Te da mas posibilidades para un futuro, sin gastar mucho dinero

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
oky muchas gracias ya os contare como va
P.D. es que el micro ya le tengo y todavía estoy en la cuesta de Enero... xd xd
 
Si es todo compatible
 
gracias tasadarf
 
Siento contestarte tan tarde pero si ya tengo todos los componentes y mi mujer ya esta disfrutando de el...
Muchas gracias "tasadarf"
P.D. por que me lo as preguntado? vendes componentes tu...ando detrás de un ssd
 
Siento contestarte tan tarde pero si ya tengo todos los componentes y mi mujer ya esta disfrutando de el...
Muchas gracias "tasadarf"
P.D. por que me lo as preguntado? vendes componentes tu...ando detrás de un ssd
Lo decía por la fuente xq por el mismo precio tenías otras opciones mejores
 
Vale gracias para la próxima contare con tu ayuda
 
Arriba