• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿"Acoplar" juego de GOG.com a Steam?

Carlos_sorser

Chapucillas
Hola chicos, se que es una pregunta un poco absurda pero en fin, por probar...Hace unos dias me descargue de GOG.com el The Witcher 3, que me regalaron al comprar una GTX 980. Quisiera saber si hay alguna manera de añadir este juego a mi lista de steam, poder iniciarlo desde ahi e ir viendo las actualizaciones desde ahi. Lo digo porque hace un año compre el Skyrim tambien en GOG.com, y al instalarlo recuerdo que automaticamente se instalo el Steam para lanzarlo desde ahi.

¡Gracias y un saludo!

Si se puede, yo lo tengo enlazado con Steam y también es de GOG.com

Lo que hay que hacer es darle en añadir un juego, elegir juego que no es de steam y buscar su .exe, ya con eso te lo añade. Pero lo de las actualizaciones es otra historia muy diferente. Ahora GOG.com tiene un launcher propio y las actualizaciones se hacen desde su página web o desde ese launcher si o si. Steam dudo que te avise de si hay alguna porque en mi caso no me aviso del parche que metieron el segundo día del lanzamiento.