• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Acople refrigeracion liquida Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1?

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas a todos, no sabia si iniciar este hilo aqui o en el apardado de refrigeracion liquida pero bueno, probaremos aqui. :ups:

Tengo una Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1, que se diferencia unicamente CREO con la GTX 980 "estandard" en el backplate negro que trae montado en la parte superior y en un potencial de OC mayor, si estoy equivocado o hay mas diferencias que alguien me corrija.

Total, quiero que me dure todo lo que sea posible, y aunque en esta epoca cuasi veraniega no me suele pasar de los 65º o 67º jugando en ultra a The Witcher 3, creo que colocarle un sistema de refrigeracion liquida aumentaria su vida util. El problema es que los acoples que venden por ahi de Corsair o Kraken para RL unicamente creo que valen para la GTX 980 "normal". ¿Alguien sabe si existe alguna forma de colocarle un kit de RL a este modelo en concreto de GPU?

¡Gracias adelantadas por vuestra sabiduria!
 
Haz caso a Borja y no lo hagas. Piensa que si le pones una aberración de esas a una 980 G1 un gatito morirá en alguna parte del mundo.

Otra cosa muy diferente sería un bloque full cover con una RL decente, pero esos acoples ortopédicos...
 
Arriba