• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Action! No arranca. POR FAVOR LO NECESITO

Varton

Nuevo
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Muy buenas chicos, vuelvo a las fermosas tierras de este foro a preguntaros una cosa que me urge bastante. Tengo el Mirillis Action! y resulta que me ha funcionado siempre de lujo y ahora al abrirlo me sale la pantalla de carga y antes de que aparezca la interfaz se cierra. Vamos que es como si intentara iniciar y mientras se carga se cierra de golpe, dura "encendido" apenas un momento (Pongo comillas porque todo esto dura 3 segundos, no llega a aparecer la interfaz con los botones y todo eso). Por favor diganme qué hacer que quiero grabar.


Mi PC:
CPU: FX 8150 3.6Ghz

GPU: Sapphire R9 290 Tri-X OC

RAM: 16GB Crucial Ballistix DDR3 a 1600Mhz


Lo pongo por si alguien piensa que el PC no da de sí para tirar el Action! dado que el PC es Gaming y he grabado The Witcher 3 en Ultra. Ahora no puedo hacer nada, y no quiero cambiar de programa asi que no me recomendéis otros porque este es el mejor, tiene tecnologías (Como la multinúcleo) que lo hacen prácticamente único. Y si no me merece la pena tenerlo por eso lo quiero tener simplemente porque esta bien optimizado y no me baja más de 2-3 FPS el rendimiento al grabar a 60FPS y 1080p, es sublime pero ahora no funciona y no se por qué. GRACIAS DE ANTEMANO, COMUNIDAD DE E C I
 
A mi me paso lo mismo, probe de todo y no funciono, hasta que lo desinstale, borre todas las carpetas, pase el ccleaner y lo volvi a instalar. Entonces me volvio a funcionar. Prueba a hacer esto.

PD: El Action! Lo tienes comprado, version de prueba o pirateado?

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Arriba