• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Activacion Disney + con Vodafone FamilyFans

Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas tardes,

No se si @joanmalo7 me puede ayudar o algún usuario que haya estado en la misma situación. Hace 2 semanas en la oferta de retenciones me ofertaron FamilyFans.

Después de reclamarlo mucho me han activado los caneles de la televisión pero NO hay manera de poder activar Disney+ . Lo he intentado todo, puesto no se cuantas incidencias ya y hablado con agentes.

Nadie es capaz de decirme más allá de estamos resolviendo la incidencia.

Cuando le doy a gestionar la suscripción en el panel NO me sale, solo Tidal, atres media y netflix. Si tengo activado HBO y Amazón Prime.


Por favor, alguién sabe que podría hacer o le ha pasado algo similar? Precisamente lo hice para conseguir Disney+ y no hay manera de alguien me diga algo.

Muchisimas gracias
 
Buenas tardes,

No se si @joanmalo7 me puede ayudar o algún usuario que haya estado en la misma situación. Hace 2 semanas en la oferta de retenciones me ofertaron FamilyFans.

Después de reclamarlo mucho me han activado los caneles de la televisión pero NO hay manera de poder activar Disney+ . Lo he intentado todo, puesto no se cuantas incidencias ya y hablado con agentes.

Nadie es capaz de decirme más allá de estamos resolviendo la incidencia.

Cuando le doy a gestionar la suscripción en el panel NO me sale, solo Tidal, atres media y netflix. Si tengo activado HBO y Amazón Prime.


Por favor, alguién sabe que podría hacer o le ha pasado algo similar? Precisamente lo hice para conseguir Disney+ y no hay manera de alguien me diga algo.

Muchisimas gracias
seguro que te han activado family fans y no seria fans u otros??
si tienes hbo y amazon activos gratis y ya no tienes seriefans o serielovers, puede que esté dando incompatibilidad por número de créditos usados
 
Pues me tiene amargado. Me ofrecieron SeriesLover al 50% ( HBO y Amazon ) de 14e a 7e y FamilyFans Gratis.

Tengo activados en la televisión los canales de familyfans pero en entrenimiento NO me sale Disney+ para poder activarlo.

Me dicen que hay una incidencia abierta y que no soy el único usuario qu eno puede realizarlo. Que me avisarán. Así llevan ya 3 semanas. Y no hay forma de avanzar en nada.
 
Pues me tiene amargado. Me ofrecieron SeriesLover al 50% ( HBO y Amazon ) de 14e a 7e y FamilyFans Gratis.

Tengo activados en la televisión los canales de familyfans pero en entrenimiento NO me sale Disney+ para poder activarlo.

Me dicen que hay una incidencia abierta y que no soy el único usuario qu eno puede realizarlo. Que me avisarán. Así llevan ya 3 semanas. Y no hay forma de avanzar en nada.
has preguntado por twitter o facebook?
 
Arriba