• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar 3D estereoscopico en juegos compatibles

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Buenas!

Recientemente he estado jugando Batman Arkham City y me acabo de dar cuenta que tiene opción de jugarlo en 3D, sin embargo me pide que vaya al panel de Nvidia para activarlo y allí no veo tal opción.

Tengo el pc conectado por HDMI a un televisor LG con 3D y me gustaría saber si sera posible jugarlo asi.

Gracias!
 
Buenas!

Recientemente he estado jugando Batman Arkham City y me acabo de dar cuenta que tiene opción de jugarlo en 3D, sin embargo me pide que vaya al panel de Nvidia para activarlo y allí no veo tal opción.

Tengo el pc conectado por HDMI a un televisor LG con 3D y me gustaría saber si sera posible jugarlo asi.

Gracias!
Muy buenas compañero.

Yo lo hice con mi respectiva TV con 3D también.

Creo que a día de hoy no se le da soporte ya.

Igualmente había que descargarse un Plug In a parte del panel de control de Nvidia para poder usar el 3D en una TV, porqué solo reconoce el Nvidia 3D Vision de los monitores.

Hace tiempo que me cambié de TV y perdí el 3D, tampoco lo he echado de menos.

Saludos.
 
Ostras vaya palo, me había hecho ilusiones de probarlo después de leer lo bueno que es en este juego.

No se si habrá alguna alternativa, igualmente muchas gracias compañero.
 
Ostras vaya palo, me había hecho ilusiones de probarlo después de leer lo bueno que es en este juego.

No se si habrá alguna alternativa, igualmente muchas gracias compañero.
Ya te digo, yo lo estube trasteando y tal.

Y si que es verdad que estaba muy chulo, pero después del engorro de jugar con las gafas y a 720p (al jugar a 1080p se capaba a 24fps) no compensaba, ya que en algunos juegos había errores gráficos y se tenian que ajustar ciertos parámetros para que funcionara bien.

Es mejor jugar en una TV a 1080p 60fps o incluso a 4K que tirar de 3D.
 
Vaya no sabia que se limitaba a 720 o 24 fps, la verdad es que lo he disfrutado mucho en la TV, se ve mucho mejor que en el monitor (en el mio al menos)

Muchas gracias por la ayuda compi.
 
Arriba