• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Activar crossfire crimson

Shadow91

Nuevo
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola tengo un crossfire de 2 r9 280x y cuando salio el programa crimson podia activar el crossfire dandole en settings/configuracion inicial/crossfire pero ahora supongo que al irse actualizando el programa ya no me sale ahi. Lo unico que encontrado ahora que si vas a juegos selecionas el juego que quieres configurar y sale una opcion y pone modo amd crossfire yo lo tengo en modo predeterminado pero hay mas opciones: compatible con afr, optimizar 1x1. En los juegos solo se activa 1 grafica haber si alguien me puede ayudar gracias.
 
Hola tengo un crossfire de 2 r9 280x y cuando salio el programa crimson podia activar el crossfire dandole en settings/configuracion inicial/crossfire pero ahora supongo que al irse actualizando el programa ya no me sale ahi. Lo unico que encontrado ahora que si vas a juegos selecionas el juego que quieres configurar y sale una opcion y pone modo amd crossfire yo lo tengo en modo predeterminado pero hay mas opciones: compatible con afr, optimizar 1x1. En los juegos solo se activa 1 grafica haber si alguien me puede ayudar gracias.
Prueba con cada modo.
Sino instala el CCC de los drivers no crimson y abrelo. Allí tendras para activar el crossfire
 
Perdona por no entender tanto pero te refieres a que pruebe los otros dos modos que hay y si no funciona que instale el catalyst? Y dejar los dos programas instalados? Me bajo el catalyst de la pagina amd o con el cd de la grafica ya esta? Hasta la noche no podre probarlo ya te dire algo muchas gracias
 
Perdona por no entender tanto pero te refieres a que pruebe los otros dos modos que hay y si no funciona que instale el catalyst? Y dejar los dos programas instalados? Me bajo el catalyst de la pagina amd o con el cd de la grafica ya esta? Hasta la noche no podre probarlo ya te dire algo muchas gracias

No, no. Primero prueba los modos.
Si no sirven, agarra un driver viejo y vete a la seccion del CCC (el CCC es el catalyst control center). Lo que debes hacer es instalarlo. Va a reemplazar al CCCSlim, el cual aparece cuando pinchas "configuracion adicional de Radeon"
Ahi te va permitir activar el crossfire. No debes reemplazar el driver por otro

Bajate este driver e instala el CCC del mismo. Luego de descomprimirlo cierra lo que te aparezca.
Ve a tu disco local C y entra a la carpeta de AMD
Entra a la carpeta del Driver (catalyst 15.11.1), luego entra a Packages/Apps/CC2/core-static-net4 e instala el .msi dentro de esa carpeta
Reinicia el PC y en el menu de busqueda escribe CCC. Tocalo y busca la pestaña de crossfire

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx
 
Arriba