Zaira
Nuevo
Hola a todos, hace unos días compré mi nuevo monitor, es un Xiaomi XMMNT245HF1 y es G-Sync. Al activar la opción del monitor que se llama "Adaptative-Sync" que entiendo que eso es el G-sync he ido al panel de control de Nvidia para activar el G-sync pero no sale la opción. Mi tarjeta gráfica es una GTX 970 y está conectada vía HDMI. He estado viendo vídeos y en algunos dice que es compatible a partir de la serie 10 empezando en la 1050 en adelante, en otros dice que todo esto solamente es compatible con display port y con HDMI no. Si necesitase un cable Display Port me gustaría que me dejáseis un link o alguna recomendación sobre cual comprar.
Por lo tanto me gustaría una aclaración de qué informacion es correcta, si necesito cambiar la gráfica, la conexión a Display port, si las dos son necesarias o si se me escapa algo más aparte de esto.
Gracias.
Por lo tanto me gustaría una aclaración de qué informacion es correcta, si necesito cambiar la gráfica, la conexión a Display port, si las dos son necesarias o si se me escapa algo más aparte de esto.
Gracias.