• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar G-Sync en nuevo monitor.

Zaira

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Hola a todos, hace unos días compré mi nuevo monitor, es un Xiaomi XMMNT245HF1 y es G-Sync. Al activar la opción del monitor que se llama "Adaptative-Sync" que entiendo que eso es el G-sync he ido al panel de control de Nvidia para activar el G-sync pero no sale la opción. Mi tarjeta gráfica es una GTX 970 y está conectada vía HDMI. He estado viendo vídeos y en algunos dice que es compatible a partir de la serie 10 empezando en la 1050 en adelante, en otros dice que todo esto solamente es compatible con display port y con HDMI no. Si necesitase un cable Display Port me gustaría que me dejáseis un link o alguna recomendación sobre cual comprar.
Por lo tanto me gustaría una aclaración de qué informacion es correcta, si necesito cambiar la gráfica, la conexión a Display port, si las dos son necesarias o si se me escapa algo más aparte de esto.

Gracias.
 
Con cualquiera de amazon que sea DisplayPort 1.4 no tendrás problema, son baratos, no como los HDMI 2.1

Pero si, creo que la serie 900 no soporta la mayoría de monitores G-Sync compatibles nuevos
 
Como te dice Nvidia, tu GTX no es compatible con GSync, y si lo fuera (cosas que pasan) por su HDMI, no.

 
Arriba