• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Activar llamadas Volte

tusomu

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Hola buenos días, abro este hilo porque no he encontrado ninguno, creo, que se hable de esto. He pasado 3 líneas móviles nuevas ahora a Vodafone. y ayer llamé 30 veces a Vodafone para que me active las llamadas 4g para que no cambie a cobertura 3G. pues unos no tienen ni idea, otros dicen que lo activan y nada no funciona. Hablando con el chat de Vodafone me dicen que no está activo el servicio en mis lineas, que solo esta activo en una de mis líneas antiguas de Vodafone que hace un año conseguí dar con un competente.

alguien sabe alguna manera de activarlo, porque los operadores son todos guachos y no saben hacer la O ni con un canuto.

muchas gracias
 
nidea, busca por google a ver

es la primera vez que escucho que se pueda activar eso manualmente

yo tengo en el iphone la opcion de elegir la cobertura 4g para llamadas, datos, o ambas, nose si te referiras a eso
Hola buenos días, abro este hilo porque no he encontrado ninguno, creo, que se hable de esto. He pasado 3 líneas móviles nuevas ahora a Vodafone. y ayer llamé 30 veces a Vodafone para que me active las llamadas 4g para que no cambie a cobertura 3G. pues unos no tienen ni idea, otros dicen que lo activan y nada no funciona. Hablando con el chat de Vodafone me dicen que no está activo el servicio en mis lineas, que solo esta activo en una de mis líneas antiguas de Vodafone que hace un año conseguí dar con un competente.

alguien sabe alguna manera de activarlo, porque los operadores son todos guachos y no saben hacer la O ni con un canuto.

muchas gracias
 
Si yo también tengo esa opción en el iPhone puesta, pero como no tengo el servicio VoLTE activo y al llamar me cambia a 3G. Y en una línea hace meses me lo activaron y si funciona el 4g en llamadas.
 
pues nidea, que te dicen san google??
Si yo también tengo esa opción en el iPhone puesta, pero como no tengo el servicio VoLTE activo y al llamar me cambia a 3G. Y en una línea hace meses me lo activaron y si funciona el 4g en llamadas.
 
A mí me lo activaron a través de twitter pero tardaron más de un mes.
 
Bueno que le vamos a hacer, pero bueno mientras me lo activen los insúltese esos. Muchas gracias
 
Arriba