diantre
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 15 Jun 2013
- Mensajes
- 241
- Puntos
- 28
Hola, buenos dias.
Quisiera comentaros: hice pedido a Coolmod de la Rx 580 en la semana de Black Friday y la recibi muy rapido (el dia 22 creo) y el dia 21 o 22 les hice pedido del monitor Viewxonic VX2458-C-mhd ofertado.
En el buscador de envios de Correos figuraba pre-registrado el 22, enviado, clasificado etc... el 23 con alta en la unidad de reparto (me imagino que el alta que da el operario que tiene que repartir, o sea, que lo ha metido en su furgoneta...) a las 7.36 h. del 23.
Normalmente los paquetes los recibo la misma noche (reparten en mi zona sobre las 20.00 h.). El dia 23 era precisamente el viernes, luego tampoco me preocupo recibirlo pues entiendo que tenian que estar saturados de trabajo. 24 y 25 de fin de semana y demas, pero el lunes/martes 26/27 pasa igual.
Como figuraba en el buscador como fecha limite de entrega el dia 27, en la mañana del 28 me acerco a Correos y me comentan lo de la saturacion de trabajo y que a ver si podia esperar un par de dias. El caso es que el 29, antes de ir a trabajar por la tarde miro en el localizador de envios y me sale " Incidencia - Envio no localizado - 29 de Noviembre a las 13.40 "
Imgur: The magic of the Internet
O sea no se localiza el envio 6 dias despues de su entrada en la unidad de reparto... en fin, Españistan.
El mismo 29 por la tarde le paso un mail a Coolmod con los datos del buscador informandoles del tema y el viernes 30 por la mañana volvi a Correos, donde la responsable de la oficina me reconocia que les figura como "Extraviado" y que ya habian pasado esa informacion al remitente. Trato de contactar varias veces telefonicamente con Coolmod por la tarde siendo imposible ("operadores ocupados llame en unos minutos") y les paso otro mail solicitandoles informacion sobre el que pasara a partir de ahora.
No quisiera perderme la oferta del monitor y presupongo que Coolmod me enviara uno de "reemplazo" al que no he recibido y gestionaran ellos, como oportunamente crean, el problema con Correos, pero lo cierto es que, a dia de hoy, me encuentro sin un monitor que bien podria haber adquirido, con caracteristicas parecidas, en otra tienda/web (si, se puede tener el mismo problema con Correos, pero vivo en Madrid y aun me estoy preguntando si merece la pena que, por las opiniones favorables que he recibido de Coolmod, desistiera, por ejemplo, de acercarme a la tienda fisica de Pccomponentes a por uno de sus muchos monitores tambien de oferta)... tambien me encuentro con que durante los dias 26, 27, 28 y 29 hemos tenido que turnarnos mi mujer y yo para que siempre hubiera alguien en casa, igualmente he realizado gestiones en mi tiempo libre (aparte de 2 llamadas a un 902 DE PAGO de Correos para que la muchacha que me atendio no se entere de nada <increible este pais, telefonos de reclamaciones en los que tienes que abonar las llamadas> y por ultimo no recibir contestacion de Coolmod a mis mails (lo de los operadores ocupados un viernes por la tarde lo puedo entender perfectamente, pero los mails que les pase al adquirir la grafica o el mismo monitor tardaban media jornada en ser contestados).
Despues de esta biblia que he escrito y por la que pido disculpas...¿me podeis comentar alguno que haya tenido este problema (igual o parecido) como responde Coolmod ante el mismo? Como ya digo es la segunda compra que les hago y si, tienen muy buenas referencias (por eso me decidi a probar con ellos en vez de utilizar los habituales pccomponentes/Amazon con los que no he tenido problemas nunca de esa indole: pccom por tienda fisica y Amazon porque no pone ninguna pega nunca).
Saludos.
Quisiera comentaros: hice pedido a Coolmod de la Rx 580 en la semana de Black Friday y la recibi muy rapido (el dia 22 creo) y el dia 21 o 22 les hice pedido del monitor Viewxonic VX2458-C-mhd ofertado.
En el buscador de envios de Correos figuraba pre-registrado el 22, enviado, clasificado etc... el 23 con alta en la unidad de reparto (me imagino que el alta que da el operario que tiene que repartir, o sea, que lo ha metido en su furgoneta...) a las 7.36 h. del 23.
Normalmente los paquetes los recibo la misma noche (reparten en mi zona sobre las 20.00 h.). El dia 23 era precisamente el viernes, luego tampoco me preocupo recibirlo pues entiendo que tenian que estar saturados de trabajo. 24 y 25 de fin de semana y demas, pero el lunes/martes 26/27 pasa igual.
Como figuraba en el buscador como fecha limite de entrega el dia 27, en la mañana del 28 me acerco a Correos y me comentan lo de la saturacion de trabajo y que a ver si podia esperar un par de dias. El caso es que el 29, antes de ir a trabajar por la tarde miro en el localizador de envios y me sale " Incidencia - Envio no localizado - 29 de Noviembre a las 13.40 "
Imgur: The magic of the Internet
O sea no se localiza el envio 6 dias despues de su entrada en la unidad de reparto... en fin, Españistan.
El mismo 29 por la tarde le paso un mail a Coolmod con los datos del buscador informandoles del tema y el viernes 30 por la mañana volvi a Correos, donde la responsable de la oficina me reconocia que les figura como "Extraviado" y que ya habian pasado esa informacion al remitente. Trato de contactar varias veces telefonicamente con Coolmod por la tarde siendo imposible ("operadores ocupados llame en unos minutos") y les paso otro mail solicitandoles informacion sobre el que pasara a partir de ahora.
No quisiera perderme la oferta del monitor y presupongo que Coolmod me enviara uno de "reemplazo" al que no he recibido y gestionaran ellos, como oportunamente crean, el problema con Correos, pero lo cierto es que, a dia de hoy, me encuentro sin un monitor que bien podria haber adquirido, con caracteristicas parecidas, en otra tienda/web (si, se puede tener el mismo problema con Correos, pero vivo en Madrid y aun me estoy preguntando si merece la pena que, por las opiniones favorables que he recibido de Coolmod, desistiera, por ejemplo, de acercarme a la tienda fisica de Pccomponentes a por uno de sus muchos monitores tambien de oferta)... tambien me encuentro con que durante los dias 26, 27, 28 y 29 hemos tenido que turnarnos mi mujer y yo para que siempre hubiera alguien en casa, igualmente he realizado gestiones en mi tiempo libre (aparte de 2 llamadas a un 902 DE PAGO de Correos para que la muchacha que me atendio no se entere de nada <increible este pais, telefonos de reclamaciones en los que tienes que abonar las llamadas> y por ultimo no recibir contestacion de Coolmod a mis mails (lo de los operadores ocupados un viernes por la tarde lo puedo entender perfectamente, pero los mails que les pase al adquirir la grafica o el mismo monitor tardaban media jornada en ser contestados).
Despues de esta biblia que he escrito y por la que pido disculpas...¿me podeis comentar alguno que haya tenido este problema (igual o parecido) como responde Coolmod ante el mismo? Como ya digo es la segunda compra que les hago y si, tienen muy buenas referencias (por eso me decidi a probar con ellos en vez de utilizar los habituales pccomponentes/Amazon con los que no he tenido problemas nunca de esa indole: pccom por tienda fisica y Amazon porque no pone ninguna pega nunca).
Saludos.
Última edición: