• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización a windows 10

Biel

Nuevo
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos,
Me estoy montando un pc y tengo una duda con el sistema operativo.
Tengo una licencia de windows 7 por casa y en teoría ya no es posible actualizar al 10 desde el verano del 2016.
He leído que no cerraron los servidores de actualización y que por tanto aún podía actualizar pero esto de principios de 2017.
Alguien sabe como está el tema ahora?
PD: Me da igual pagar por los 10 euros de licencia del ebay pero si me los puedo ahorrar mejor que mejor.
 
Hola a todos,
Me estoy montando un pc y tengo una duda con el sistema operativo.
Tengo una licencia de windows 7 por casa y en teoría ya no es posible actualizar al 10 desde el verano del 2016.
He leído que no cerraron los servidores de actualización y que por tanto aún podía actualizar pero esto de principios de 2017.
Alguien sabe como está el tema ahora?
PD: Me da igual pagar por los 10 euros de licencia del ebay pero si me los puedo ahorrar mejor que mejor.

Inténtalo con la licencia que tienes.... es posible que funcione! por probarlo no pierdes nada :cafe:
 
Arriba