• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Actualizacion] Armando mi PC

EdsonraGame

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola chicos aqui traigo una actualzacion de lo quiero comprar, en vista que algunos me dicen que mejor compre una Intel asi que cambie de opciones, espero me digan si va mejor para aquellos que ya me han comentado..

Maimboard: Aqui no se por cual irme, ya que tengo 3 opciones y de las cuales quiero una para despues hacer Crossfire: MSI ATX Z97 MPOWER MAX AC, MSI ATX Z97-G45 GAMING, MAXIMUS VI FORMULA (https://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VI_FORMULA/overview/)

Procesador: i7-4790K Processor (8M Cache, up to 4.40 GHz)

Memoria Ram: Vengeance Pro DDR3 1866 (8Gb 2x4gb)

Fuente de Poder: EVGA SuperNOVA 750 G1 80+ GOLD

Tarjeta Grafica: EVGA GeForce GTX 950

Enfriamiento Liquido: Corsair Hydro Series H80i GT
 
Hola @EdsonraGame. Bienvendio al foro.

Has iniciado otro dos hilos sobre el mismo tema: Armando mi PC ayer a las 06:02, Ayer 19:59 y Armando mi PC ayer a las 04:41. Si discontinuas los hilos, dispersas el tema y se convierte en un follón ayudarte.
 
Yo metería un i5 no oceable, una placa más modesta H97, una fuente de 650W, un disipador CPU como el Cooler Master 212 EVO y meter una GTX 970... que sino para jugar te comes los mocos EdsonraGame
 
Disculpa

Disculpa Oncircle, no estoy muy relacionado con foros...
 
Disculpa Oncircle, no estoy muy relacionado con foros...

No tienes que disculparte por nada hombre. Si es solo por orientarte. Piensa que para saber lo que comentamos antes, tenemos que ir saltando de un hilo a otro y es algo pesadillo. Si discontinuas un hilo y abres uno nuevo es como empezar de cero.
 
Arriba