• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización BIOS placa Asus

Marfran0

Nuevo
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas tardes.
Estoy interesado en actualizar la BIOS de mi sobremesa para poder instalar una CPU con mayor rendimiento
La placa base y la Bios del PC utilizando el programa CPU-Z me dice que tiene las siguientes características:
Placa base:
Módelo: B5LD2/TVM
Fabricante: ASUSTeK COMPUTER INC
Chipset: INTEL i945P/PL/G/GZ
Southbridge: INTEL 82801GB (ICH7/R)
LPCIO: WINBOND W83627EHF
Bios:
Fabricante: Americam Megatrends Inc
Versión: 0105
Fecha: 11/28/2005

Os transcribo a continuación las características de la Bios según la guía de usuario de la placa:

Bios características: 4 Mb FWH, AMI BIOS, Gren, PnP 1.0, DMI, Wfm 2.0, APM 1.2, ACPI 2,0, SMBIOS 2.3

El problema que tengo es que en soporte de la página de Asus no aparece este modelo de placa y por más vueltas que he dado no encuentro ninguna solución.
¿Se os ocurre alguna forma de encontrar una actualización para la Bios?
¿Hay alguna forma de saber si es valida una actualización de otro modelo de placa?
Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola buenas tardes,¿en la Placa Base no pone el modelo que es,no tienes la caja,Manual,CD,...?,Everest,Aida64,...,tendrás que averiguar que modelo de placa es.
Mucho cuidado con poner otra Bios que te quedas sin Placa,y ¿como sabes que el Micro más potente que vas a poner es compatible con tu Placa?
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta
El modelo de la placa base según CPU-Z es el B5LD2/TVM, y según el manual es B5LD2/TVM/S.
En cuanto a que CPU utilizar me estoy guiando por los CPU soportados por el chipset.
Voy bien o no?
 
Arriba