• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización Coche

A mi también me mola mas el racing, el tuning era cuando tenia 15 años jajaja ahora prefiero un buen motor bajo el capó, qe un coche con alerones y llantas de 20" y 50cv jajaka

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
A mi también me mola mas el racing, el tuning era cuando tenia 15 años jajaja ahora prefiero un buen motor bajo el capó, qe un coche con alerones y llantas de 20" y 50cv jajaka


+1
 

Yo tengo pensado hacer la repro a mi coche en breves, qe me lo ponen en 130/140cv y además baja el consumo, qe lo tengo por las nubes por mi tipo de conducción jajaja
 
Pues si conduces dándole la repro no te ayudará mucho... Lo que si vale la pena es anular fap/catalizador y egr, hacen girar al motor más redondo y evitar averías en los petroleros que hacen mucha ciudad...

Enviado desde mi XT1032
 
Pues si conduces dándole la repro no te ayudará mucho... Lo que si vale la pena es anular fap/catalizador y egr, hacen girar al motor más redondo y evitar averías en los petroleros que hacen mucha ciudad...

Enviado desde mi XT1032
Anular fap y egr te arriesgas a no pasar itv, con un buen mantenimiento no dan problemas. La gente qe coge el coche por ciudad no le dan al coche caña al menos una vez al mes por pista para limpiar esos sistemas. Asi me llegan muchos coches qe solo estan para ir de trabajo a casa por ciudad y con muchas paradas.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Por egr nunca se dan cuenta, y por el fap, a los que se lo han anulado tampoco, aunque no tengo ningún petrolero tan moderno.

Y el catalizador en los diesel tampoco, en los que aun no llevan fap

Enviado desde mi XT1032
 
Por egr nunca se dan cuenta, y por el fap, a los que se lo han anulado tampoco, aunque no tengo ningún petrolero tan moderno.

Y el catalizador en los diesel tampoco, en los que aun no llevan fap

Enviado desde mi XT1032
Yo prefiero no arriesgarme [emoji14] en el club focus hay gente a la qe se le ha detectado y a qien no

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Hombre según como la lleves anulada. Si es via soft... Difícil, y si es manual pues según las ganas de chafardear del operario...

Enviado desde mi XT1032
 
Vaya no sabía que había tantos entendidos del motor en este foro, lo tendré en cuenta! Yo también soy bastante ignorante en el tema mecánico alguien me puede explicar que es una "repro"??

Como te han comentado compañero Inraad en un coche antiguo no merece la pena invertir mucho dinero, ya que con las revisiones y averías que vayan saliendo ya se te va una buena pasta. La radio y tal sí que es una buena inversión y en un taller de audio te lo instalan enseguida, pero lo demás que comentas es complicado.

En mi caso tengo un Renault Megane Coupé del 98, gasolina 90cv y a pesar de que el embrague es una mierda (cuando lo compré hace 6 años ya había que cambiarlo) por el resto va bastante bien, tiene sus cosas como cualquier coche antiguo pero va bien. Yo no te recomendaría meterte en cosas mecánicas para un opel corsa antiguo porque al final te gastas más invirtiendo en él que comprandote otro coche aunque sea de segunda mano pero más moderno. Y esa inversión no la recuperas ya que te van a dar lo mismo por el antiguo si decides venderlo, por mucho que inviertas.
 
Yo tengo un Honda Civic del 2001 1.6 vtec 110 CV, lo único que le hice fue ponerle un Pioneer 2din, lo hice para evitarme poner el tomtom en el parabrisas, ya que tiene Android auto, también le puse cámara de MA aprovechando la pantalla.
De rebote estoy en este mundo de los coches. Tunear un coche, aparte de gastar dinero es sacarle valor y si lo quieres vender reduces el mercado.
Lo importante es un buen mantenimiento, cambiar el anticongelante cada dos años para evitar óxidos en el circuito, con los consiguientes problemas de temperatura y demás, anticongelante original. también le cambio el líquido de frenos cada dos años. Y sobretodo un buen aceite. Los líquidos se descomponen y pierden eficacia.
A la hora de comprar un coche usado yo siempre le pregunto a los mecánicos cuales son los coches que menos van al taller.
Perdonad por desviar un poco el tema y dar mi opinión.
 
mira yo lo unico que haria es gastar combustible del caro que sale a cuenta y si eres algo terroristillo lo descatalizas y haces una pieza-hay sitios que las hacen baratas y cambias la o las piezas que lleva el catalizador que no es mucho y pones las hechas a medida y solo pones las legales para pasar la itv con eso el coche te gana mas de un 15 por cien de potencia y par motor un 3 aproximadamente por el combustible y hasta un 15 por cien o mas por descatalizarlo!
Buenas, no si si la pregunta que voy ha hacer es un tanto descabellada o tiene algún sentido .

Mis conocimientos sobre coches es bastante limitado, se que necesita combustible para funcionar y poco mas xD...

El caso que tengo un coche viejo, 10 años y como no tengo pasta para uno nuevo se me ha ocurrido que si se podria ir cambiando piezas poco a poco como si de un PC se tratase para conseguir un coche mejor.

No se si esto será posible o no, o en el caso de que lo sea sí será rentable...

En el caso de que se pueda, sabéis algún sitio donde pueda ir? vivo en Málaga.
 
Yo los ultimos 5 coches, los he reprogramado y no puedo estar mas contento. 0 problemas si lo hace alguien de confianza, que se dedica profesionalmente a eso y puesto en el tema, y no "uno que sabe " en su garaje y con su portatil, no le veo mayor problema (o yo no lo he tenido). El mantenimiento lo hago en la casa siempre, y lo que le toca hacer, es lo que se le hace.

Un saludo.
 
Arriba