• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion componentes pc, a peor

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
293
Puntos
28
Edad
37
Hola, resulta que se etropeo la placa base de mi pc y decidi comprar otra placa base, ya que cambio la placa base decidi comprar una tarjeta sonido asus xonar dg y una grafica gtx 1050ti, la grafica la compre por que tengo tv 4k y para manejar escritorio windows y ver pelis en 4k.

resumiendo, he cambiado placa base+grafica+tarjeta sonido y el pc va fatal lentisimo le cuesta abrir las cosas, un suplicio, le he pasado test al disco duro y esta en estado bueno, tendo windows 10 actualizado la ultima version, los drivers tambien estan actualizados de todo y la bios tambien, que puede ser?


ANtes


placa base: asrock fm2a88. hd 2.0
procesador: amd a10 6800k
memoria ram: g.skill sniper 8gb
disco duro 1 tb
disipador cooler master evo 212
fuente: cooler master g450m

Ahora


Placa base: asus 188xm plus
procesador: amd a10 6800k
Grafica: gtx 1050ti
Tarjeta sonido: asus xonar dg
disco duro 1tb
disipador ooler master evo 212
fuente: cooler master g450m
lector dvd
memoria ram: gskill sniper 8gb
 
Una pregunta un poco tonta... ¿tienes conectado el monitor a la salida HDMI de la placa o a la de la gráfica? Lo pregunto porque la salida de la placa solo soporta 4096x2160@24Hz.
 
Una pregunta un poco tonta... ¿tienes conectado el monitor a la salida HDMI de la placa o a la de la gráfica? Lo pregunto porque la salida de la placa solo soporta 4096x2160@24Hz.

si hdmi de la tarjeta hombre, jajaja
 
Supongo que habrá hecho una instalación limpia del sistema operativo, no?
 
Supongo que habrá hecho una instalación limpia del sistema operativo, no?

si, cuando enciendo el pc se me queda el escritorio bloqueado y se las ventanas se ve transparentes, tengo que bajar y luego subir resolucion para que vaya algo estable, por si sive de algo
 
Tienes instalados los drivers de nvidia? Mira en el administrador de dispositivos si tienes algun otro conflicto de drivers.
Por otra parte: has connectado el cable pci a la grafica? Y si lo has connectado es directo o con adaptadores molex? (Igual no le llega bien la energia a la grafica)
 
Tienes instalados los drivers de nvidia? Mira en el administrador de dispositivos si tienes algun otro conflicto de drivers.
Por otra parte: has connectado el cable pci a la grafica? Y si lo has connectado es directo o con adaptadores molex? (Igual no le llega bien la energia a la grafica)

la gtx 1050ti no lleva conector de alimentacion, si me los baje de la web y en administrador de dispositivos en adaptador de pantalla me sale gtx 1050ti solamente le doy actualizar y dice que ya estan actualizados
 
Mira si el procesador va a la frecuencia que debería ir.
Configura Windows para alto rendimiento.
Deshabilita el audio integrado de la placa base.
Si no sirve lo anterior prueba a quitar la xonar e inicia sin ella.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
alfinal investigando he encontrado lo siguiente, cuando pongo la resolucion fullhd va como la seda como ponga 2k o 4k se me bloquea cada 2 por 3, hablando de escritorio windows solamente, que puedo hacer?
 
A cambiar la fuente de alimentacion por un poco mas potente 600w. Aunque valga la que tengas puede que para resoluciones mayores pida un poco mas chicha. (Voltaje)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
he vuelto a formatear windows 10, sin actualizar windows y va de fabula a 4k
 
he vuelto a formatear windows 10, sin actualizar windows y va de fabula a 4k
Pues ahora que lo comentas he leido que hay muchos a los que les ha dado problemas la actualizaciones de Windows 10.
Lo suyo sería deshabilitarlas e instalarlas manualmente despues de hacer un punto de restauración, por si acaso.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba