• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion cpu y chasis

Xidgar

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Buebos dias señores chapuzas.

Tengo actualmente este equipo:

Placa base:b450m pro max Vhd(última bios)
Procesador:ryzen 2600 de stock
Disipador cpu:coooer master 212rgb black edition(menudo pedazo de cuadrado)
Tarjeta gráfica:zotac mini rtx 2070super 8gb
Fuente alimentación:FSP raider 650w silver(lleva 2 equipos y menuda peazobde fuente cojonuda me salio y ahi sigue)
Memoria ram:32gb a 3000mhz cl16
Hddx2 1tb cada 1
Ssd sata kingston a400 500gb
Caja chasis:tacens Imperator w3

Mi cuestión seria cambiar el chasis con ventilación sobretodo por la Gpu el procesador super fresquito esta incluso jugando so pasa de 55 gradicos.

Mis dudas es ya que tengo la ultima bios dada por Msi y su soporte,seria cambiar la cpu por un 5600 y tambien una caja con ventiladores factor microatx(placa base) de cara al verano y mantener temperaturas mas fresquitas y paso de lucecitas y rgbs de colores molestos.


Muchas gracias aver que podemos sacar.
Algo bueno bonito y sencillo ya que la tacens imperator W3 es un hornillo( no trae nada de ventilación solo uno sacando aire).

Muchas gracias a todos.
 
Arriba